Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
122 / 294

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @brugal

Si abriste la cuenta digital el dia 6, los intereses los cobrarás los dias 7 el resto de meses.
El incentivo estamos esperando cobrar antes del 15 🙏🙏

Un abrazo 😉 

Muy buenas @rffbrl

Es suficiente con haber contratado la cuenta en el periodo promocional. Actualmente hasta el 14/09. Normalmente te llega un email confirmando tu participación en la promoción de los 600€. Yo llamé también al SAC para confirmar.

El siguiente paso es enviar 🍷.  El incentivo se debe de cobrar al mes siguiente de enviar el primer ingreso.

Un abrazo 😉 

Hola @dac1978
  Cómo habrás leído, recientemente ha habido varios compañeros que han recibido un email personalizado invitándoles a activar su Bizum en Bankinter con un incentivo de 10€/mes durante (solo) 3 meses. Está muy bien la promo y es una lástima que no sea para todos desde un primer momento.
Yo desde que lo leí me puse en marcha y contraté 2 nuevas líneas en SIMYO que pase inmediatamente a PPP a 0€/mes solo con la intención de tener al menos una disponible para esta promo de BK pero parece que no a todos se les va a ofrecer. Llame pero como es normal me dijeron que dependía de otro departamento y que ellos no podían forzarlo.
A estas alturas dudo que al menos a corto plazo vaya a recibir la invitación aún así ahí tengo las líneas para ello. 
 Desde luego no voy a vincularles Bizum sin más mientras ellos pudiendo no me ofrezcan el incentivo que pueden y a otros están ofreciendo, jajaja.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo no he cobrado incentivo. Buen fin de semana.

Yo tampoco. La próxima semana veremos si cobramos los que vamos con tintos

Muy buenas @ernhamm

Yo llevo pata negra. Así podemos comparar cualquier incidencia, que seguramente no habrá nada y cobremos tod@s jeje 😁

Saludos 😉 
@ribereno

Puedes tener una linea por un euro.? Y dos podrías? Se me ocurre para la promo de Openbank 

Si, puedes tener 2 líneas en SIMYO por 1€/mes cada una.
Pero hay un requisito y es que primero tienes que contratarlas por la web y con la tarifa mínima por tal medio, que son 2€.
Osea contratas las 2 líneas a través de la web con la tarifa de 2€ y nada más activar las líneas tu mismo por la app haces el cambio a la tarifa de 1€. El cambio se hará efectivo desde el comienzo del siguiente ciclo.
 Si esto lo haces p.ej. el día 10 ese mes pagarías (2 líneas) = 2/30=0,0667
0,0667*20=1,334    1,334*2=2,668€  sería lo que pagarías por ese 1º periodo (2 líneas) desde el día 10. A partir del segundo mes pagarías 2€/mes por las 2 líneas.

Muchas gracias. Supongo que sería una factura para las dos líneas. 

Asi es, si las has contratado ambas a tu nombre y simultáneamente, compartirán una única factura.
 Otra cosa es si las contratas en diferente ciclo de facturación, entonces 2 líneas = 2 facturas.

Vista creada con IA
En simyo existen dos ciclos de facturación mensuales asignados de forma automática según la fecha en que se realizó el pedido o alta: el Ciclo 1 (del día 1 al último día del mes) para altas del 1 al 15, y el Ciclo 20 (del día 20 al 19 del mes siguiente) para altas del 16 al 31. [1, 2]

Buenas noches, viendo la actual promo de la cuenta digital voy a abrirme cuenta, según os he podido ir leyendo, es incompatible con código amigo verdad? 

Muy buenas @adolfo8

Yo he tenido 5 líneas de simio de contrato, SIM física, con tarifa de 1€ mensual. Lo que tienes que tener cuenta es que todas las líneas te las cargan en una sola cuota. Es decir generas solo 1 recibo. Te valdria perfectamente para 1 de los 2 recibos necesarios en Open.bank.

Recuerda que en Open.bank los recibos tienen que ser de emisores diferentes y el importe de los mismos es irrelevante. 

Un abrazo 😉 

Yo pago prepago 1 euro cada 4 meses

Yo pago prepago 1 euro y la recargo cada 4 meses

No es compatible.
Es sólo para la cuenta nómina