Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
116 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muy buenas @allessandraa. Hiciste supresión de datos para volver abrir? Si tienes tu proceso de cierre a mano, mándamelo que lo guarde.

Lo de Suma de Números es sobre lo que calculan 2,5%? Eso está mal

No se si os ha llegado a vosotros tambien, baninter me invita a dar de alta el bizum y me regala 30 euros

A un familiar mío le ha llegado también, pero tiene el bizum pillado en otra promo y tampoco sabe si cambiar el número en Bankinter es un coñazo (como en otros bancos que te hacen ir a la oficina)

Yo he dado de alta otro numero que no usaba, te deja mantener el movil tuyo de contacto para recibir los sms de firma, y dar de alta el bizum en otro distinto, asi que de lujo

No, tiene que ser otra cosa. A mi tampoco me cuadra ni con el saldo real ni si calculamos el 2,5% de esa cifra.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

El problema no es ese, sino que Bankinter en algunos usuarios (me incluyo) da de baja la tarjeta de coordenadas provisional, sin enviarte la física. Entonces las transferencias quedan bloqueadas. También otro punto negativo, es que con algunos iPhone da error la aplicación, por ejemplo en seguridad de la aplicación yo tenía registrado mi modelo de iPhone y en la web de ellos otro, por lo que hasta que lo arreglaron estuve días sin poder hacer ninguna transferencia.

Entonces es un problema, pensé que esa tarjeta ya era la definitiva 

La tarjeta física que sustituye a la provisional y digital que tiene una vida max. de 15 días antes de auto desactivarse, la puedes recoger al momento en cualquier oficina si no quieres como yo, depender de si te llega o no (y cuando) a tu domicilio.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

te deja mantener el movil tuyo de contacto para recibir los sms de firma, y …….

Lo que hay que probar y confirmar es que aún sin corregir y cambiar tu numero original mediante el que BK te identifica y vincula con tu cuenta, y aun habiéndote permitido que vincules un 2º número al servicio de Bizum, la operativa tanto de envío como de recepción por medio de Bizum, funciona correctamente.
 E incluso y tras lo anterior, de alguna forma asegurar (mejor algo por escrito)  que esa 2ª línea que se ha conseguido vincular a Bizum es válida para la adhesión y cobro de los 30€.
 ¿Por cierto en el email dicen algo así como cuando los pagarían y si son brutos o neto, e incluso si se requiere algún tipo de inscripción o uso mínimo o solo activarlo el Bizum?

(1) Bonificación de 30 € netos por alta en Bizum: Promoción válida hasta el 14/09/26 para aquellos clientes de Bankinter, personas físicas, mayores de edad, residentes en España, seleccionados por la Entidad, que activen Bizum en Bankinter entre el 01/08/26 y el 14/09/26 y lo mantengan activo en la entidad durante los 3 meses siguientes a su activación. La promoción consiste en el abono en cuenta de 10 € netos y se efectuará mensualmente durante 3 meses, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Promoción. Promoción limitada a las 10.000 primeras altas en Bizum que cumplan los requisitos anteriores.

El cliente podrá beneficiarse de esta bonificación, siempre que cumpla los requisitos establecidos, pero únicamente lo podrá recibir una vez.

Esta bonificación tendrá la consideración de rendimiento del capital mobiliario y estará sujeta a la correspondiente retención o ingreso a cuenta. Corresponde a Bankinter la práctica de retención sobre el importe bruto de la bonificación indicadas conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de la normativa tributaria específica aplicable en los territorios forales de Navarra y del País Vasco.

Yo de momento no he recibido nada, si me llega, tengo por ahí una tarjeta sin uso de Bizum de momento... y como la permanencia es solo de 3 meses y aprece noa fectar a la operativa con mi movil actual, pues supongo que lo contrataria en caso de recibir.

¿Lo habeís recibido por la APP, email, SMS...?

He leído por aquí algo de que a veces el tinto sale como “otros”, pero llevando hechos ya 2 tintos, cuándo se supone que me llega el incentivo?

1ª quincena mes posterior al de la domiciliación.