Acceder

Monzo España

337 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 24

Re: Monzo España

Sé puede retirar dinero con PayPal, ósea yo lo qué he comprobado es vincular la tarjeta Monzo para mandarme dinero a otra cuenta mía PayPal...y ha funcionado.

Pues nada, en cuanto se vea que empiecen a bajar todos los tipos, será el momento de tomar decisiones drásticas jeje

Creo que incluso también con PP se puede simular la compra inicial para generar el abono de los 25€ según comentarios anteriores.
 Lo tengo pendiente de probar.

Puede ser. Yo lo hice con Simyo.  Pero acabo de hacer la misma gestión dé mandarme un PayPal a otro PayPal mío con Sumup y ha funcionado y me han aplicado el Cashback dé 0,50%.🙂

Hola buenas noches:

Muy interesante lo que estáis comentando.... podéis por favor explicarlo un poco mejor....

Un saludo cordial a todos.

Hola @ragpicker
Te he enviado un MP, lo debes tener ya en tu bandeja de email.

Hola de nuevo:

Muchas gracias ahora mismo lo reviso, gracias de nuevo.

Un saludo muy cordial.

Hola de nuevo :

Contestado el mp....

Un saludo.

Esa remuneracion se queda muy justa si quieren entrar fuerte. Lo que si parece interesante es la tarjeta para viajes al extranjero por el tipo de cambio. 

Hola de nuevo:

Ok muy agradecido esperando quedo, un saludo.

pero tu si que subes en la lista creo

No entiendo como alguien que ya está registrado con su email específico en la lista de espera va a introducir de nuevo su email o menos aún otro email y en el primer caso no va a aparecer su área personal con el puesto que ya previamente tenía o si introduce otro email esto va a producir que el puesto que ya tenía con su email original varíe y no se le asigne uno nuevo actualizado y más alto, la verdad.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️