Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 48

Re: Monzo España

Hoy estando aún en el puesto 1160 y algo me han notificado mediante push que me podía registrar. 

Todo perfecto, ya he pedido tarjeta y he hecho ingreso para conseguir los 25€. La app tiene buena pinta por cierto. 

¡Por debajo del 1.000 uaaauh!
 El descenso desde tu posición original ha sido solo por invitaciones o de forma automática MONZO va actualizando la posición de cada uno en la app.
 Yo tengo la posición 1.978 pero no veo que en la aplicación varíe como se supondría.
 Originalmente como te comenté estaba en el 6.251 pero envié varias invitaciones,
 Según mis cálculos sobre el 17/08 deberían avisarme para formalizar el alta.
 Mis cálculos salen a que diariamente la posición original en la lista de espera se reduce en unas 157-160 posiciones y que el número de nuevos clientes (ya con su alta) por día ronda los 56-75.
 No sé qué tan acertados son estos cálculos basados en la información aportada por los rankianos del hilo, de ser medianamente acertada las 10.000 primeras cuentas abiertas se alcanzarían alrededor de diciembre.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Como te digo, si entras en la app hay un botón que pone subir y si le das y pones una dirección de email, le llega en email a esa dirección y si pincha el enlace y vuelve a poner la dirección de email y despues confirma, automáticamemte bajas bastantes puestos en la lista de espera.

Cuanto más alto es el número que tienes en la lista de espera, más números bajas.

Si tienes familiares y amigos que te hagan ese favor aunque luego no quieran saber nada de Monzo, bajarás muchos puestos y te tocará mucho antes del 17 de agosto.

Si si, eso lo sé ya.
Inicialmente como pone en mi mensaje estaba (tras usar tu invitación) el 6.251 y como también he puesto, ahora estoy el 1.978.Esos más de 4.000 puestos los he bajado con invitaciones (no de otra forma) como también te decía.
 La pregunta que también la hiciste tú más arriba es si los puestos que se avanzan a medida que MONZO va dando altas se van visualizando en la app. Osea si periódicamente el número de puesto en la app se reduce de forma natural no por medio de las invitaciones enviadas.
El 17 de agosto está a 14 días de hoy, no es un plazo grande para que el total de unos 50 empleados de la entidad tramiten a razon de 55-75 altas diarias hasta aquellos que actualmente ente ronden la posición 2.000.

Qué número de cliente te pone que tienes?
Lo puedes mirar por aquí : En tu perfil, le das a datos personales y sale el numero.

Grcs

Buzó n

18xx

Por cierto, si os descargáis un extracto en PDF, ya aparece un IBAN con el código de entidad 1590, que es el que les corresponde.

Entiendo que se genera automáticamente, aunque todavía no esté operativo en la app.

No me mola nada que manden las tarjetas al buzón.

Ya se que sin activarla aunque la roben no pueden hacer nada pero podrían mandarla certificada para recogerla en correos.

Hola de nuevo @acropolis 

¿Cómo va la cosa (tema monzo) por aquí?

Yo llevo ya casi 48hrs con el número 972 en la lista de espera.
El problema es que no se mueve y me pregunto si es que habrá algún problema que no permita su actualización automática y que a demás y por ende, tampoco permitiese la entrada de la notificación push desbloqueando la app y diciéndonos que se puede terminar de configurar el alta de cuenta.
¿Como lo ves, a ti ya te han permitido finalizar la apertura, si no es así, al menos ves movimiento en el puesto que ocupas, aparte del que puedas “forzar” al reinstalar la app tras mandar con éxito una invitación?

Hola @shankha

Sí, ayer ya me mandaron un mensaje que podía abrir cuenta.

Abrí cuenta pero se me ha quedado bloqueado en el paso de activar la tarjeta física, es decir no puedo ver el número de cuenta ni utilizar una tarjeta virtual ni nada de nada, solo veo una pantalla con activar tarjeta y hasta que no me llegue no puedo hacer nada.

Leí que a algún compañero le pasó algo parecido.

He llamado bastante cabreado preguntando que ocurre y que por que estoy bloqueado en ese paso y me han contestado que no saben por que pero que hay clientes a los que no les deja hacer nada hasta que no se activa la tarjeta física y a otros si que les deja sin activarla.

He empezado con mal pie con este banco y no me parece muy serio lo que me está ocurriendo, me parece que si cobro los 25 euros después cerraré cuenta y si no también.

Pues si tienes razón, cuando las cosas se tuercen………..
Yo no recuerdo haber leído ningún comentario con la misma casuística pero sería cuestión de releer, tampoco este hilo es el más largo.
Bueno en fin……..
Me alegro de que ayer te entrase la invitación para continuar pero si eres tan amable dime :
 -En qué número de la lista te encontrabas ayer al darte el ok para continuar?
 -Hasta ese momento tu número en la lista experimentaba algún movimiento independientemente del generado por las invitaciones que enviaste?.
Como te he comentado mi incertidumbre es si mi configuración estara en orden para que me entre el mismo mensaje (supongo que fue push a la app) que tú has recibido, por eso saber si soy el único al que solo se le actualiza la posición en la lista cuando hace una invitación y cierra y abre de nuevo la app, o se os ha estado actualizando también con alguna regularidad y de forma natural y no a causa de invitaciones.

* No tuviste opción de vincular la tarjeta con el Wallet del teléfono para poder usarla mientras llegase la física?

Estás entrando en modo pruebas, beta testar en la version anticipada.
Estas cosas son comprensibles, más que nada porque estás más que avisado.
A veces nos la cogemos con papel de fumar.

Llega por PAQ LIGERO lo que requiere entrega personalizada. Otra cosa es que te la metan en el buzón los de correos porque les apetezca.
De todos modos llega desactivada.

Buenas @shankha

Realmente yo solo vi que mi número en lista se reducía con las invitaciones, ya que en esos momentos recibía un email y entraba en la app y me ponía que mi número se había reducido en 400 puestos por ejemplo.

Ayer estaba sobre el número 160 y es cuando me llegó el email de que ya podía abrir cuenta.

Hice todo el proceso típico de apertura de cuenta con el móvil, fotos DNI, videoidentificación, etc... y se me quedó una pantalla en la app indicando que el proceso se había completado y que estaban revisando los datos y que en máximo de 48 horas estária completado.

A los pocos minutos ya estaba completado y vuelves a entrar en la app y te piden que completes unos datos que creo que eran de la tarjeta para el envío.

Quizás en ese momento podría haber esperado a completar eso y ver si podía vincular tarjeta virtual, pero completé los datos y ya se me queda en el paso de activar tarjeta sin poder ver ninguna otra cosa, incluso desinstalé y volví a instalar la app pero nada.

Así que a la espera estoy de que me llegue la tarjeta física para activarla y poder ver mi cuenta y hacer ese primer gatso para que me den los 25 euros.