Acceder

Monzo España

346 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 24

Re: Monzo España

Sí, pero yo no puedo obtener la numeración de la tarjeta principal con lo cual tendría que pagar con la numeración de la tarjeta Virtual.

Por eso es lo que preguntaba cualquiera de estas dos opciones:

1. Si pagando con la numeración de la tarjeta Virtual, pagan los 25 €

2. Si una vez que tengo la Virtual, puedo sacar la numeración de la principal de algún sitio.

@ahialur
Puedo ver los datos de la Virtual, pero parece que tú indicas que al ver los datos de la Virtual también puedes verlos de la principal. Pero yo no sé cómo.

En esa pantalla me aparecen solo los de la Virtual

Y si me voy a la tarjeta principal, hay no me aparecen los datos

Respondo a mí mismo y a quien le pueda interesar.

He pagado un PayPal (enviar dinero de una cuenta mía otra cuenta mía) con la tarjeta Virtual que he creado de Monzo.
Y al momento tenía ingresado los 25 €

Así que no es necesario tener información de la tarjeta real de débito, para la remuneración se acepta un pago con una creada Virtual

Y tarde como siempre, el servicio técnico me ha contestado dejando claro que efectivamente con la Virtual también vale pongo pantallazo

¿Cómo los has enviado a otra cuenta tuya de otra entidad?

Cómo has transferido el dinero a otra cuenta? Transferencias no se pueden hacer por ahora, y Revolut me dice que Monzo no lo permite (ni por Google pay, ni metiendo el número de la tarjeta virtual)... 

Me interesa sobre todo para meter dinero de SumUp y retirarlo al instante, pero si no puedo retirarlo cómodamente... 

Con la tarjeta virtual de Monzo añadida al wallet del móvil recargue  saldo en Klarna, y de ahí lo transferí por medio de mi tarjeta de débito de ienge a mi cuenta de ienge.

@ahialur

Gracias! No tengo Klarna, pero si no encuentro otra solución, le echaré un vistazo 

Como habrás leído también es posible mediante P P .

Gracias. Sí, pero como PayPal me cobra comisión por transferir a otra cuenta por tarjeta de débito, y por transferencia bancaria tarda 2-3 días.... Pero sí es una solución 

Ami paypal me daba error y lo hice con klarna...pegale un vistazo porque llega al instante sin comisiones y además si lo abres klarna te dan 10 eurillos y no cobra ningun tipo de comision

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

De todas formas parece que dentro de poco se podrá hacer transferencia normal, al menos eso da a entender el banner que hay dentro de la app.

Acabo de abrir también y ya tengo los 25 tras un gasto de 3€ con el pagofácil de la pass usando la tarjeta virtual :) 
Gracias por avisar!

Eso espero. 
Yo mandé de sumup a monzo y me generó cashback. Ahora estoy probando a ver si encuentro cómo hacerlo al revés.