Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 48

Re: Monzo España

Sí, pero lo normal es que si tienes una cuenta con un IBAN te dejen hacer una transferencia normal y corriente a otra cuenta.

En fin, este banco se me está atravesando. 😅

Que no hay IBAN ACTIVO aún. 
Que es un banco con operativa limitada temporalmente. 
Que estás en una beta. 
Que es un acceso anticipado con funciones limitadas. 

Yo esperaré a meter pasta cuando esto ya esté más consolidado,  dentro de unos meses supongo 

Es que aún no va a estar plenamente operativo.
Como se ha dicho aún estamos en una versión de operativa limitada.
Por lo anterior es que el proceso de alta no sea a la usanza.

¿Por qué tengo que apuntarme a una lista de espera?

Pronto abriremos totalmente en España pero, hasta entonces, hemos creado una lista de espera para que la gente pueda acceder a una versión anticipada de Monzo.
¿Cómo funciona? Te apuntas en la lista de espera y te descargas la aplicación de Monzo para averiguar cuál es tu puesto.

A medida que invitemos a la gente a registrarse en el acceso anticipado a Monzo, irás subiendo puestos. Si llegas al principio de la lista, te invitaremos a registrarte también. Con el acceso anticipado, queremos darle forma a la experiencia de Monzo en España contigo. Por eso trabajaremos juntos para que nos des tu opinión y saber qué aspectos podemos mejorar aún más antes de lanzar la versión definitiva. El límite de cuentas con acceso anticipado es de 10.000 Cuentas Personales y 1000 Cuentas Business.

https://monzo.com/es

Vista creada con IA

El neobanco británico Monzo comenzará a operar oficialmente en España en septiembre de 2026. La entidad ya ha abierto una lista de espera para el acceso anticipado a sus cuentas digitales a través de su sitio web oficial. [1, 2, 3, 4, 5]
Detalles del lanzamiento
Fecha estimada: Septiembre de 2026.
Oficinas locales: Sedes en Madrid y Barcelona.
Acceso actual: Lista de espera de Monzo en España activa para apertura prioritaria de cuenta. [1, 2, 3, 4, 5]

***TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR QUE ADEMÁS DE LOS 25€ DE BIENVENIDA SU CC REMUNERA AL 2,47% TIN

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Ya veremos si la cuenta remunerada o los depósitos son interesantes.

Supongo que al principio para darse a conocer sacarán alguna promoción interesante.

Si queréis avanzar en la lista de espera enviarme un mensaje porque los que ya estamos dentro podemos……

Hola @parateapensar una duda en relación a tu afirmación/oferta:

¿Cuando dices “si queréis avanzar en la lista de espera” supongo que te refieres a aquellos que aún no están en ella y que con una invitación lo que pueden es entrar (en la lista) en un mejor puesto no?.
Lo digo porque yo si estoy ya en la lista, y que yo sepa si puedo avanzar invitando yo, pero no recibiendo (ya estando uno en la lista) una invitación de alguien aunque este, ya haya pasado de la lista de espera a haber finalizado su alta de cuenta. ¿Correcto?

Se supone que es para NO registrados previamente pero parece que a alguno le ha funcionado igualmente al estar en espera. 

Pues en tal caso y aún estando yo ya registrado y tú con el alta formalizada, si te parece como te venga bien házmelo llegar y probamos.

Imagino que si, pero ahora está dura la cosa,  así que se tendrán que poner las pilas jiji

Así es, ahora hay una dura competencia y hay cuentas y depósitos al alza por lo que si quieren hacerse con clientes deben ser agresivos al principio.

Y alguien sabe hasta cuando seguirán subiendo los tipos de las cuentas y depósitos??? No se si llegará hasta mediados de 2027, finales o que, ?, más que nada por a ticiparse a los acontecimientos jiji

Eso no lo sabe nadie, se intuye que hasta final de año debería haber alguna subida, pero con seguridad nadie lo sabe.

Y para 2027 menos aún...

...

💳 tarjeta recibida y activada.
Cuenta remunerada a 2:50% activada.
MONZO a Rvlut, no lo admite, pero a Klarna, sí...no sirve como compra pero para retirar dinero, añadiendo la tarjeta MONZO a Klarna, sí.
Me han abonada los 25€ por recargar saldo a Simyo, ósea que Simyo sí pasa como compra.
PayPal no lo he probado, pero  creo qué unos mensajes más atrás han dicho qué sí.🍀

Sé puede sacar un extracto y ahí aparece, él IBAN y él BIC 🍀