Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 48

Re: Monzo España

Hola buenas de nuevo:

Jaja, toda información siempre es poca y siempre es bienvenida, lo que sucede es que le estoy dando a todo para ver que saco en claro ya que estoy atascado hasta que llegue la física parece ser...

Un saludo muy cordial.

Yo apostaría qué él problema dé él retraso dé la tarjeta es dé correo, pués hay muchos ejemplos dé incidencias al respecto...por lo visto suele pasar en verano por las vacaciones dé él personal dé correo, pués hay menos reparto.  Es mí opinión, segura no estoy, pero es muy posible que sea esa la razón dé tantos retrasos e incluso qué no llegan las tarjetas 🧐

Recién recibida la tarjeta y con aviso previo de Correos incluido.
Ha tardado la friolera de 2 días desde que di de alta mi cuenta.
MONZO>>>>>>>10 ; BANKINTER 4,5

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si yo recibi la física también muy rápido al tercer día del alta. 

Que número tenias en la lista de espera cuando te mandaron el mail para darte de alta??

Han vuelto a activar la priorización en la lista de espera si te han invitado.
Si alguien quiere registrarse con priorización ANTES de formalizar el alta, que me mande privado.

Una vez solicitada la lista de espera, se adelantan puestos entre 24-48h si has entrado con invitación.

Yo después de hacer varias invitaciones me quedan 500 en lista de espera y de momento no puedo abrir 

Mi caso :

-Empecé con el nº en la lista de espera 6.251 (entre con invitación).
-Hice durante varios días un total de 6-7 invitaciones.
-El día 10/08/26 con (aún) puesto en la lista nº 729 me enviaron email y notificación push para finalizar la apertura.
-Día 10/08/26 finalizada el alta, efectuado ingreso en cuenta y realizada pequeña compra.Monzo cumple lo previsto he ingresa 25€.
-Tarjeta recibida el 12/08/26
-Nº cliente monzo 2.059

4081

@perla23

1) Tu número en la lista de espera y por tanto en que figura al abrir tu área personal sobre tu tarjeta solo se pueden actualizar refrescando o reinstalando la app.
2) Tu número en la lista de espera solo se reduce (de forma contrastable/visible) mediante invitaciones que tú envíes y sean aceptadas.
3) EL número en la lista de espera también se reduce de forma natural debido al trabajo diario de “concesión de nuevas altas” y “descarte de las falsas” por parte de la plantilla de trabajadores de Monzo que de esto se ocupan.

Conclusión : El momento en que finalmente te avisen para concluir el alta no depende directamente de que en ese momento tu número en la lista y en la app sea el 4.000 o el 150. Ese número no es % real al no incluirse aquellas altas ya efectuadas.
¿Me explico……?😊

yo soy el 8450 me parece , asi que lo llevo crudo jejeje

Por fin me llegó la tarjeta física y he podido activarla y acceder a la cuenta.

Me he creado también una virtual porque como la física no me llegaba me mandaron otra (creo que esta que me ha llegado es la primera) y temo que cuando llegue la segunda me bloqueen la primera o alguna cosa rara, así teniendo la virtual me aseguro poder funcionar.

He realizado recarga con la tarjeta SumUp que me ha generado cashback del 0,5% y he realizado una compra pequeña en el super y al momento recibidos los 25 euros netos en la cuenta.

Ha costado pero al final prueba superada. 😅

A mi me tienen que llegar no una ni dos, sino 6, 6 tarjetas!!!! De distintos bancos evidentemente jajaja

Esa recarga la puedes hacer siempre para cobrar los cashbacks?? En plan, puede ser alternativa a domo y funciona con eToro y con Trade Republic también? Estaría guapísimo. 

Me acabo de inscribir yo ahora con link y estoy en la lista 6000 y pico, a ver si hay suerte, lo único es que en mi caso no puedo recoger tarjeta física porque estoy de vacaciones (y de hecho no sé si dará el buzón para otras 6 cartas de tarjetas JAJAJAJ, menudo atasco llevo) la compra para obtener los 25€ puede ser una recarga a zen o por paypal? Para no hacer un pago tonto con esta tarjeta