Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 48

Re: Monzo España

Puedes pasar el dinero de Monzo a tu cuenta de Paypal y ya de Paypal a la cuenta bancaria que tengas.. (pasar el dinero de Monzo a Paypal y de paypal a tu cuenta es sin coste)
Saludos.

@acropolis

He visto esto y puede que te venga bien a ti y a otros que están pendientes de su tarjeta física.
Si pinchas en la tarjeta te sale la opción de “rastrear el pedido” y justo debajo del “estado del pedido”.Si pinchas en la primera opción mencionada te deriva a la página oficial de correos donde ya está vinculada la referencia concreta del envío y te informa de los pasos por los que va transitando tu envío mandado con el mismo Correos como transportista.
Realmente en tu caso @acropolis no si siquiera si actualmente tendrás algún acceso a tu área personal y si el bloque temporal fue completo.Tambien es para cualquier otro compa que esté ahora o más adelante en espera de su tarjeta.
En cualquier caso informo de la posibilidad de hacer un seguimiento del envío como del cualquier otro paquete se suele hacer.Otros bancos no ofrecen esta función con el envío de sus tarjetas, lo veo muy (bien) práctico. 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú respuesta, pero eso como se pude hacer? si la cuenta todavía no está operativa, no lo pillo....cualquier ayuda sobre esto se agradecería.

Un saludo cordial a todos.

La cuenta es verdad que aún no está operativa, aun así el 95% de los que ya la tenemos abierta ya hemos ingresado y transferido (de salida) fondos.😄

Hola buenas noches:

Si te agradezco la respuesta, lo sé os leo siempre atentamente, pero lo que había escrito es por la respuesta que me ha dado el compañero que no entiendo como puede ser lo que comenta....

Un saludo cordial.

Es fácil, tienes que añadir la tarjeta de Monzo a PayPal, seguidamente añades fondos ( la cantidad que quieras o todo) y una vez que este en PayPal tienes que tener una cuenta/as en PayPal y te transfieres el dinero...( Como si fuera una transferencia normal, llega en el momento y sin coste)

Hola buenas noches:

Supongo que te estás refiriendo a la tarjeta física no? y todo esto hecho a traves de la app?

Un saludo cordial.

Correcto, tienes que tener la tarjeta fisica y añadirla a PayPal...y desde la app de Paypal es donde se hace las gestiones...es como recargar paypal (añadir fondos) la opción en paypal se llama "Añadir dinero"... Cuando ten gas el saldo en PayPal solo tienes que transferir el dinero a una cuenta bancaria que tengas asociada...

@neko16
¿Necesitas 2 cuentas PP correcto?

@ragpicker
Por la tarjeta no hay problema aunque no tengas aún la física ni posibilidad de conocer aún su numeración.
Si necesitas los datos de una para p.ej. sacar dinero, recargando otra cuenta tuya en otro lugar, etc…puedes usar la versión virtual de la física que ya te habrás descargado o si no otra opción es crear una virtual en Monzo e inmediatamente ya puedes disponer de su numeración fecha validez, etc…

Hola buenas noches de nuevo:

Muy agradecido por tú rápida respuesta y por tú tiempo, perfectamente explicado, pero todavía no tengo la física así que a esperar y ya probaré .

Un saludo muy cordial a todos.

Hola buenas noches:

La virtual no sirve en payp para hacer lo que indica el compañero no lo permite, y para lo que comenta sirve con una sola cuenta es para transferir dinero no para pagar......

Un saludo cordial.

Carai y yo que creía que pedías información.
🤐

Nada, en mi caso no puedo hacer seguimiento de nada.

Y he intentado pedir otra tarjeta y tampoco me deja por la app por lo que mañana llamaré para que me la manden, aunque también me entran ganas de solicitar la baja de  la cuenta que aún ni he visto y olvidarme de este banco, porque lo que mal empieza, mal acaba. 😆

Gracias.

Les he llamado ya varias veces pero nadie sabe nada, todo son buenas palabras pero yo sigo sin tarjeta y sin acceso a la cuenta.

Seguramente mañana les daré una segunda oportunidad para que me manden otra vez la tarjeta y si esa ya no llega cierro cuenta y a otra cosa.