Acceder

Monzo España

320 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 23

Re: Monzo España

Tienen problemas en la app,   eso me dice ahora, que iba a mirarla.

¿Tienes dos PayPal a tu nombre? ¿Eso es posible?

Yo he hecho un ingreso y ha tardado en llegar cuando se supone que era al momento, supongo que relacionado pr el problema en la app

Puedes hacer una compra con la tarjeta virutal, no hace falta que llegue la fisica

Si puede ser por eso, yo durante el proceso de alta ya active la tarjeta virtual, de todas forma spor fechas la fisico no tardara tanto

Sí és posible, con diferente email y número dé teléfono 

Ojo con esto, porque ya hay varios casos reportados donde paypal bloqueó este tipo de estrategias compi...

Hace un par de días hice solicitud en Monzo. Tras mandar algunos correos de recomendación, estoy en la posición 901. ¿Cómo sabré que me ha llegado el turno para darme de alta? ¿Entrando en la app? ¿Mandan correo?

Te mandan correo. Se actualiza cada 1-2 días el estado en la lista. Y te llega de golpe la posibilidad de acceder y finalizar el alta.

Cuando ya no estés en lista de spera, te mandarán un email así:

A mí no se me está actualizando más el número de la lista de espera.

Llevo ya 3 días por encima del 6300.

Si me doy de alta ahora es dificil entrar en esos 10.000 primeros por lo que decis asi que lo mismo no me llevo ni 25 euros. Aparte de eso, no hay nada especial en esta cuenta o merece la pena por algo que se me escapa?

Estás a tiempo. Iran 3000 altas a lo sumo por lo que se ve por aquí. 
Piensa que los números de la lista de espera no tienen nada que ver con las altas efectivamente finalizadas luego. 

Yo ya he cobrado los 25 leuros la semana pasada y tengo de usuaria 2198 así que hasta 10k queda un trecho... compis...aprovechad