Acceder

Monzo España

337 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 24

Re: Monzo España

Yo preferiría ir a lo seguro y no complicarme la vida…..hice una compra en un LIDNL cercano por importe de 0,39€.
 Inmediatamente tenia el ingreso neto de 25€. 🙌🙌🙌

Pues en esos sitios no he probado, pero la recarga en Monzo con la tarjeta SumUp certificado que genera el casback del 0,50% que es el correspondiente compras que no son de supermercados.

Monzo acaba de aterrizar, habrá que ir probando para poder sacarle todo el jugo posible.

Hola buenas noches:

Enhorabuena, me alegro mucho de leer esto, no era para menos....

Por cierto tontería, os habéis fijado que en la tarjeta aparece el número de cliente asignado?

Un saludo cordial a todos.

Compra una barra pan .. leche que a veces parecemos mendigos por ahorrarnos cuatro céntimos y el tiempo en que nos complicamos vale más 

Así es, al llegarme la tarjeta física vi que aparece el número de cliente.

Mejor, de esta forma no hay duda si entras o no entre los primeros 10.000, aunque creo que la promo dice si eres de los primero 10.000 en utilizar la tarjeta, con lo que podría darse el caso que el 9.990 no la utilice al momento y se quede fuera por haber realizado compras ya 10.000 personas.

Los clientes a los que le quede poco para llegar al número 10.000 tendrán que darse prisa.

No te pusieron pegas para pagar solo 39 céntimos en el lidl??

¿A quién te refieres con que pusiese pegas?
La compra con la tarjeta de Monzo es como cualquiera otra, no limita su uso en función del importe pagado a no ser que lo superes por arriba de tu máximo concedido.
Con respecto al comercio donde hice la compra menos aún pues fue una compra de un artículo (levadura fresca) de ese precio y con una tarjeta bancaria activa.Pague además (me gustan más) las cajas de autopago.
 También tener en cuenta que el incentivo no está sujeto a un importe mínimo en una primera compra, cualquiera es válido.😊

En determinadas tiendas no tejan pagar virtualmente si no haces un gasto mínimo...no es la primera que me llevo un sustito por estas políticas de empresa.. 
:)-

Es posible que en algunas aún tengan tales limitaciones aunque creo recordar que hace un cierto tiempo se habló de la posible falta de legalidad exigiendo pagos mínimos mediante tarjeta.
 En comercios grandes (populares) este “pseudo requisito” no es de aplicación. Lo que el comercio pueda perder al aceptar una compra de importe pequeño por medio de tarjeta y subsecuentemente de la red de sistemas de pago lo equilibra con los cientos de compras por otros importes mayores.😊

Pero se puede pagar con la tarjeta virtual en apple o google pay sin que te llegue la física?

Si, claro.
 Desde un primer momento te da la facilidad para descargártela en el wallet de tu dispositivo e ir usándola mientras llegue la física.
 De igual forma también puedes crear una puramente virtual si lo deseas.

Estoy en el puesto 8618, si alguien quiere favorecernos a los dos y subir en el ranking, que me lo diga 
No es cod amigo.