Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 43

Re: Monzo España

Con las tarjetas de monzo se puede pagar y sacar de cajeros alguna cantidad sin comisión añadida??
Por cierto, hay compañeros que al darse de alta, no solo han sacado 25€, sino 35€, es decir, 10€ mas

Si, se puede retirar 3 veces al mes por lo que he visto, sin comisión, pero hay que cambiar el limite de retirada de la tarjeta si vas a sacar mucho.

Por cierto... ya tengo IBAN, ya me e hecho una trasnferencia instantanea sin problema!

¿En Serio?
Allá que voy a estrenarlo....

Ya solo faltaría que permitiera recargar con tarjetas de crédito, y no solo de débito, para redondear la cuenta 

Hasta donde sé ya no sé puede, yo me enteré tarde y estoy esperando si vuelve a salir algo

He Hecho una transferencia desde Monzo a Bankinter, y sin problema, ha llegado al momento a desino.

He intentado hacer una transferencia desde Mozo a Openy al momento me han vuelto a ingresar el importe en la cuenta de Monzo, diciendo que el pago ha sido rechazado por Open.
(Apunte en movimientos de salida del dinero y a continuacion de entrada del mismo importe).

He repetido el intento de transferncia a Open y lo mismo, las dos veces me llega enseguida devuleto diciendo que Open no ha aceptado la transferencia.

Al meter los datos, me ha validado perfectamente el titular con el numero de cuenta (soy yo)

¿A alguien más le pasa? 
¿Alguien ha hecho uan transfe exitosa de Monzo a Open?

Buenas tardes, a mi al sabadell tb me la devolvio al instante.
Slds

Idem, no funciona hacia Openbank
Al sabadell sin problemas.

Por cierto, muy buena idea de su parte poner un Deshacer durante unos segundos tras el envío.

Pues entonces parece que todavía no tendrán bien integrado del todo el sistema de Cuentas IBAN en el sistema nacional...
Si falaln a diversos bancos, es que tendrán que pulir algo todavía.

Me extrañaba que no hubieran anunciado a bombo y platillo al menso a los actuales clientes esta novedad tan esperada.
Estarán en fas Beta.... 

AL menos, para este tiempod e ajuste (que entiendo que ya será bastante breve), tengo comprobado que a Bankinter puedo (o he podido).

Muchas gracias por compartirlo.

Gracias,
Comprobado entonces que no es algo mio, será un problema con determinados bancos.
Estarán afinando la versión Beta, como decía.

Muchas gracias

La pregunta es .. banco nuevo que ofrece remuneraciones por debajo de la mayoría .. qué atractivo tiene para captar los clientes? Hablo de captar, no de altas para coger los 25€ de promo y luego meter la tarjeta en el cajón. 

Y recargando Monzoo con summup, se consigue casbak??

Joer.
La gasolina está muy cara y estoy está que arde 
Aquí vamos a piñón fijo, 25€ por aquí, i0,5% por allí,  20 € por domiciliar recibos y para eso me apunto a cruz roja o azul, vamos que..    así va la cosa.

Sí, te dan el 0,5% de cashback.

El iban que te han dado es Español o toca Groenlandia??