Acceder

Monzo España

337 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 24

Re: Monzo España

Para mí un 2,5% actualmente y sin compromiso alguno, gratuito y con saldo disponible 24/24 es suficiente por el momento.
 No lo uso en Monzo esta remuneración de saldo al 2,5% pero si en otro sitio para el saldo de día a día.

imagino que sabes que tienes TR al 3% para nuevos clientes o si eres antiguo y invitas y Revolut al 3.51%

aparte bunq al 3.01% metiendo 1000 dejandolos sin tocar 1 año

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Revolut en estos momentos y en el plan gratuito “standar” da un máximo en su cuenta remunerada del 1,15% . Tengo ahí algo por darle vidilla a la cuenta y por la ilusión del cobro de intereses a diario.Nada 400€.
TR no me hace mucho “tilín, no lo veo muy claro.
Bunq mas o menos igual que el anterior.
 No obstante el día que ofrezcan un incentivo inicial contante y sonante por aperturar, aunque solo sean 15-25€ me animo y las pruebo a ver ese 3%.
 Realmente cuando tengo algo de dinero por encima de lo básico mensual para el día a día y la ruta de transferencias mensuales me abro una IPF al 3,24%  por ej. y asegurados por un buen periodo.

A qué te refieres con que te dan 50?
Tiene alguna promocion de bienvenida y los 50€ los puedes retirar sin compromiso?
Edito : ya lo he medio visto. Otro que pide saldo mínimo en cuenta y por 12 meses y sin asegurar ese 3% ni siquiera los primeros meses.

Tienes que mantener 1k x 12 meses y sin seguridad de lo que durará el 3% tengo que darle una vuelta.

Perdón por el offtopic.
@inversionesbancos no quiero que por desviar el tema del hilo haya lío.

Revolut desde hoy ya no ofrece ese 3,51% a los nuevos clientes que abren cuenta.

Se acabó la oferta.

Aunque diera el 0% se queda en un 5% que está muy bien. Todo lo que esté al 3% pues te va subiendo unas décimas la rentabilidad. Metiendo los 1k justos claro.

Yo cerré la cuenta hace unos meses y creo que no puedes disfrutar de la promo pero tengo que probarlo.

He estado mirando información sobre la cuenta y para mí lo mejor no es ya que el 3% solo lo tengas garantizado hasta el 31/12 si no que además los 50€ (y brutos) del incentivo, también se quedan bloqueados en la cuenta durante la permanencia de 12 meses.

Exacto solo con dejar los 1000€ justos desbloquear el premio y se va retroalimentando cada semana solo y luego de 50 en 50 cada mes...

Es saber organizarse y no cerrarse a una sola cuenta.

Yo tengo otras cuentas para liquidez que dan mas...cuentas nominas 5% aparte de otras inversiones que dan mas rentabilidad...

Pero los incentivos de 50 en 50 caen solos...hay que cogerlos...

Creo que no lo ves...yo por ejemplo meti poco mas de 1000 y la abri a final de julio y ya llevo casi...200 ganados...

Tienes que mirarlo desde otra perspectiva...

Pero los 200 no serán por la rentabilidad de los 1000 no?, ni siquiera por la rentabilidad de los 1050 ya que parece que los 50 de la bonificación también hay que dejarlos 12 meses verdad?
 Puedes decir cómo has ganado esos 200€ ?Me interesa mucho.
Aunque si dices que solo se puede generar una invitación al mes y abriste a final de julio tampoco me cuadran esos 200€ por invitaciones🤔

Pero si dices que para ti un 2.50% de remunerada de Monzo esta muy bien porque TR no t convence y revolut tampoco...(que de momento ahi estan hasta octubre) pues si esta te da el 3% con interes compuesto semanalmente...de momento...+ 50 al mes...pues esto te lo supera con creces...

(Y no creo que baje a corto plazo porque acaban de subirlo al 3.01 en julio y quieren captar clientes.. ademas que los tipos tiene pinta de seguir subiendo despues d verano...) no creo que baje del 3.01 a corto plazo pero solo con los 50 al mes + el interes compuesto de 1k te renta bastante mas que monzo al 2.50% que dices que t gustaba...

Tienes razon, finalizó el 16 de agosto de 2026. Si bien es cierto que si ya la habías contratado dentro de ese plazo, mantendrás esta ventaja hasta el 16 de octubre de 2026