Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 48

Re: Monzo España

Hola buenas noches:

Yo alucino con vosotros os las sabéis todas.....muchas gracias por la respuesta, pero hoy me ha ocurrido una cosa curiosa íba a poner en marcha lo que me comentas y resulta que me he encontrado en la app la invitación a registrarme sin ninguna invitación.

Muchas gracias espero que le sirva a la gente, tal y como pensaba creo que es totalmente aleatorio.

Un saludo cordial a todos.

Hola buenas noches:

Joe lo siento muchisimo por que yo usé tú enlace para apuntarme, pensaba que ya lo tenías todo en marcha. Supongo que será una tontería pero hubo hace pocos días una actualización de la app.....

Un saludo muy cordial y espero lo soluciones pronto.

Hola buenas noches:

Me encanta leer esto, enhorabuena yo al fin también me he podido registrar hoy pero como no íba a ser de otra manera está claro que soy el cortito del foro....aja   como se envía el dinero a otra cuenta tuya vamos mía en este caso quiero decir...?

Un saludo cordial a todos.

Cuando me abrieron cuenta y solo me aparecía en la app la opción de activar tarjeta, llamé para preguntar por que no podía utilizar una tarjeta virtual y me dijeron que no saben por que pero hay clientes a los que se les queda atascado en esa opción y hasta que no reciben la tarjeta física y la activan no pueden hacer nada.

Desinstalé y volví a instalar la app, pero nada.

Hay algún otro compañero que comentó lo mismo.

Me tocará volverla a pedir y si veo que estoy dentro de los 10.000 primeros continuaré en el banco y si no cerraré cuenta y a otra cosa.

Hola de nuevo:

Mecachís entonces entiendo que tampoco te ha llegado la física por lo que dices... yo la he pedido hoy y me sale fecha estimada creo que el 17 ahora que luego cumplan.....

Espero tengas suerte y se solucione te estoy muy agradecido por el enlace yo no he tenido que hacer ni una sola invitación.

Por si te sirve de ayuda yo me he registrado hace una hora o así y me han dado el número dosmil y poco.

Un saludo cordial.

Gracias, esperemos que no tengas incidencia con el envíao de la tarjeta físisca y que yo vuelva a pedirla y me llegue correctamente.

Sabiendo que aún quedan más de 7.000 altas para llegar a 10k seguro que pillamos los 25 euros. 

Hola de nuevo:

Estoy totalmente seguro de ello está milonga no se os va a resistir, si yo me he podido apuntar que soy bastante torpe para todas estas cosas no tengo duda de que no se os va a resistir a los profesionales si me permites decirlo.

Mucha suerte estaré atento, un saludo cordial.

Muchas gracias compañero @acropolis

No eches cuentas y deja que pasen unos días.
Hay algún otro compañero que estaba en situación similar a la tuya con problemas relativos a la activación de la tarjeta física y su subsecuente bloqueo e imposibilidad de descargar la tarjeta virtual y ya ha reportado que había recibido la tarjeta física y podido concluir con el proceso.

Yo por el momento estoy contento con ellos.
La app funciona bien y en principio está a la altura de lo esperado.
Pero para mí lo más importante es que cumplen con lo prometido.

Un cordial saludo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo he usado una cuenta mía en Banco Klarna y por medio de la tarjeta virtual de Monzo enrolada en el wallet de Apple Pay, he recargado allí mi saldo con el que tenía en Monzo.
Slds.

Hola buenas noches:

Muy buena información, no sé si con revoluuuuu irá igual klarna no tengo

Un saludo cordial y gracias como siempre por tú tiempo.

De entrada te confirmo que Revolut no acepta recargas con tarjetas del tipo en que ellos catalogan la de Monzo.
Al decirte que Revl. no te va ha aceptar la recarga lo hago con argumentos como son: 1) yo lo he intentado esta misma tarde antes de recurrir a Klarna y me ha rechazado la recarga alegando que la tarjeta no era compatible con sus políticas, 2) En mensajes previos de este hilo ya había compañeros que previamente ya habían informado que la opción de Revl.  no funcionaba.

Tendrás que idear otro medio o en el peor de los casos esperar a que te llegue la tarjeta física y ya teniendo su numeración completa tendrás más opciones para sacar el dinero.
 Porque otra opción es por medio de una cuenta PP hacer un pago o envío de dinero a otra cuenta también de PP. No sé si tienes PP ni si tienes en caso afirmativo la opción de hacer un envío o pago desde esa cuenta tuya usando la tarjeta de Monzo a otra cuenta también de PP.

En páginas anteriores del hilo hay más información a este respecto que puede servirte.

1Sld.

Hola, a mí también sé me quedó atascada en ese punto, dé hasta no recibir la tarjeta, no poder seguir, pero llegó un día antes dé lo previsto, a pesar dé las irregularidades qué hay en éstos meses veraniegos con correo...pues estoy esperando otras tarjetas y sé están retrasando (débito Bankinter y Sumup)
Abrí cuenta día 30 Julio, recibí 💳día 7, la active y todo fué como la seda.mi número es: 1811. 
Abrí la cuenta dé ahorro y dejé ahí el incentivo, ingresé dinero con tarjeta, retiré con Klarna y PayPal.
Té sugiero volver a intentarlo con una invitación 🍀🍀🍀

Yo también lo intenté con Revolut y al igual qué a tí la rechazaron, ósea qué con Rvot👎

Hola buenas noches de nuevo:

Otro que se une al ko con revolllllll te he leído tarde, jaja muchas gracias por tús explicaciones como siempre, da gusto leeros.

Un saludo muy cordial a todos.