Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 48

Re: Monzo España

Hola de nuevo:

Muchas gracias por las molestias, la de sumup ya la tengo gracias también.

Pero yo me refería a otra cosa en mi post la verdad....si salía algo distinto en la app a esto que me envias..

Un saludo cordial y perdona las molestias me he debido explicar mal. Lo siento de nuevo.

Entiendo que si la ha pedido sera porque no tiene invitacion y necesita una. Si te la manda una persona que esta dentro lei que subias posiciones. No se su caso yo estoy dentro con los 25 cobrados y no me importa enviarle una invitacion

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Si si, si no lo pongo en duda.
Lo que intentaba exponer es que una vez que se está esperando en la lista ya hay que depender del aviso para continuar, ya no hay razón de ser de usar una invitación que ya empleaste.
 Era de lo que se estaba debatiendo pero efectivamente quizás tú no podías saber si  el compañero estaba o no ya en lista y por tanto ya había usado una invitación.
No pasa nada.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Efectivamente como pregunto por alguien que estuviera dentro yo la envie de buena fe

Si ya estas apuntado no puedo hacer nada mas lo siento @ragpicker

Un saludo

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hola de nuevo chicos:

No de verdad el que lo siente soy yo, no pretendía crear ningún malentendido sino más bien todo lo contrario, preguntaba si en la app una vez dentro como cliente que es tú caso salía algo distinto que lo otro no sé si me sé explicar bien.

Te estoy muy agradecido y sé que has actuado de muy buena fe faltaría más

Sólo estaba indagando  por que en su página he leído esto y me causa confusión solo eso.  Ayuda de Monzo - Subir puestos en la lista de espera recomendando a un amigo 

Un saludo muy cordial.

@ragpicker

También he leído un par de veces lo del enlace que indicas.
Para mí esencialmente y a este respecto a lo que se refiere es a :

1º) Aquellos que aún no se han inscrito en la lista de espera lo pueden hacer preferiblemente con la invitación de alguien que ya esté en ella. De esta forma los 2 se benefician, el que ya estaba e invita sube puestos y el que acepta la invitación comienza en una posición más alta en la lista de espera que si se hubiese apuntado sin tal invitación.
2º) Una vez que se está en la lista uno puede de nuevo avanzar puestos mediante hacer invitaciones que el a su vez envíe para que otros también se inscriban en la lista de espera. Cuando estas invitaciones sean aceptadas por un tercero también uno mismo volverá a avanzar.
3º) El que ya está en la lista también requiere una invitación para finalizar el alta y sin la cual no podrá concluir la apertura pero esta invitación será enviada por Monzo mediante comunicación push informando de la posibilidad de continuar y concluir la apertura.En ese momento MONZO desbloqueará la app para poder concluir la apertura de la cuenta.

Hola buenas noches:

Estoy algo más del 6000 vamos que la llevo clara...jaja

Muchas gracias por tú interés en serio.

Un saludo cordial.

Hola buenas noches:

Mejor explicado imposible, básicamente lo que yo también entendía pero bueno me dió a confusión la aclaración que dice ahí de la invitación si o si....

Un saludo cordial, gracias por tú tiempo.

Que día te inscribiste en la lista de espera ?
Te comento por encima mi caso por si sirve de algo: 
-registro en lista de espera el 01/08/26 con puesto nº 6.251.
- invitaciones aceptadas que yo he enviado (y por las que he avanzado puestos en la lista de espera) hasta ahora 6.
- puesto actual a 08/08/26   972.

A parte de lo anterior varias cosas :
- a finales de julio estaban dando altas de cuenta con el nº de cliente 1.500.
- según mis cálculos si comenzaron a dar altas a primeros de julio irían a razón de unas 1500/31=48,387altas/dia 
- si continúan a ese ritmo las 10.000 primeras altas las alcanzarían (10000-1500=8500.   8500/48,387=175,667.   175,667/30=5,856meses) entre diciembre26 y enero27.

Hola buenas noches:

Registro en lista de espera el día 4 de agosto con enlace de la misma persona que tú como te comenté, número en la lista 6041

Para mí todo esto es totalmente aleatorio como ves.

Un saludo cordial y gracias de nuevo por tú interés.

Sí le das a subir y compartes con otros emails tuyos que tengas  y al recibirlos le das a las letras dé la invitación, qué té llevan a la página y lo aceptas...solo con éso, disminuye la cifra, no hacé falta nada más, al igual puedes compartir con otros emails dé confianza qué hagan ése solo hecho, sin él compromiso dé hacer nada más... sólo pulsar sobré la invitación dé él email recibido .
Yo disminuí en unas horas de 7000 y pico a 600 y pico, y ése mismo día,me mandaron mensajes para abrir cuenta y pedir tarjeta 

Alta configurada muy fácilmente, dinero ingresado en cuenta, compra ya realizada e inmediato cobro de los 25€, que acto seguido ya han sido enviados a otra cuenta mía en distinta entidad.
 Todo muy muy fácil y muy rápido.
 Mi número de : Usuario de Monzo 2059.
 Mi nota para BANCO MONZO = 10 👏👏

* Los que estáis en lista de espera……nada más que un poquito de paciencia. 
  Hasta completar las 10.000 primeras altas aún hay 7.941 plazas disponibles. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que muchos de los números en la lista de espera son “números fantasma” los cuales no van a  ocupar ninguna de esas 7.941 plazas aún vacantes.
 Según cálculos míos aproximados, hasta finales de año o un poco después no se cubrirían las 10.000 primeras altas con derecho a bonificación de 25€.

Slds.

Enhorabuena por ese incentivo @shankha

Yo sigo con este banco atravesado.

No me llega la tarjeta física y en la app no me dan otra opción más que activar la tarjeta física que no me llega por lo que estoy en un cículo vicioso del que es imposible salir.

Mi nota hasta ahora  para BANCO MONZO = 0 👎