Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 73

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

El soporte telefónico y por Conecta deja bastante que desear. Esta mañana he ido a una oficina y he ampliado el límite a 50k, le he preguntado cual es el máximo y me ha dicho que 75k, el límite es para inmediatas y normales

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esta mañana fui a una oficina para ampliar el límite, solo me pidieron el DNI, firme un documento y fueron 5 minutos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entonces su límite diario de inmediatas por operación es 75??

Si, el límite máximo diario es de 75k para inmediatas o normales

- Cuenta de ahorro Wefferent: indefinidamente al 1'76% TAE para los primeros 50K, y 1% TAE para todo lo que los supere.

- Cuenta online Wefferent: 6 primeros meses al 3% TIN hasta 50K, luego 0%. TAE para el primer año del 1'52%.

El Pack Wefferent del que se habla en este hilo lleva la Cuenta online, y la tarjeta de débito.

entre las cosas malas que le veo a la app.. 
es que no veo que en ningún lado en el apartado de la cuenta le ponga nombre a la cuenta que tienes contratada (o yo no lo he visto)

lo del limite desde la app, donde se supone que se modifica?
el gestor es lo de conecta?

y la tarjeta.. no sale.. hasta que no la activas desde las opciones? pq por defecto no veo la tarjeta

Hola @Drezz2,

En principio en la app no aparece el nombre de la cuenta, sólo un icono con una letra "w" de "wefferent" blanca sobre un fondo azul. La documentación con los contratos firmados sí puedes consultarla desde la app.

En la app dentro de Más/Perfil/Cuentas y límites/Cuentas, aparece el límite diario, el campo es editable y se puede modificar, no he probado porque no lo quiero cambiar, pero si te deja sólo se puede disminuir e imagino que aumentar sólo hasta los 3000€. Para aumentarlo por encima de 3000€, tienes que solicitarlo por la app a un gestor por mensajería a través de "Conecta" o por teléfono, se supone que para un máximo de 30000€, aunque a mí directamente me invitaron a pasar por la oficina (si el límite quieres que sea superior, directamente en oficina).

La tarjeta a mí no me ha llegado aún y tampoco me aparece. No sé si aparecerá al activarla o cuando estimen que la has recibido.

Cualquier duda que tengas contacta por mensajería con un gestor  y te lo aclara.

He preguntado al gestor en mi conversación anterior a través de "Conecta" respecto al cambio de límite de transferencias que me han obligado a hacer en oficina:

Me imagino que si no me dan la opción del aumento del límite de transferencias a través de los canales digitales y me obligan a acudir a la oficina, no perderé el beneficio de exención de pago del mantenimiento de cuenta, ¿verdad?
Respuesta:

En referencia a tu consulta, te indicamos que cambiar el límite de operatividad no supone una operación contable, con lo cual no supone comisión.

El Pack Wefferent que se contrata directamente desde la app contiene una cuenta Wefferent que renumera al 0% así que ojo...

A mi me acaban de comunicar que no me suben el limite a 30k por seguridad. Veo que se puede hacer en la oficina, esto es un chiste. 

Jajaja de chiste este banco

Hola @psicodromo, ¿conseguisteis que le desbloquearan la cuenta a tu hijo?

Y ya para terminar el dia he ido a mirar el pin de la tarjeta, me ha pedido el pin de la firma digital lo he puesto, se ha bloqueado la firma y para resetear la firma te piden el pin de la tarjeta. NUNCA EN MI VIDA HABIA VISTO UNA MIERDA IGUAL.

Tendré que ir a la oficina a modificar el limite y pedir mi pin y me estoy pensando muy seriamente cerrar la mierda esta, me da igual el 3%. 

Yo desisto, intentando abrir de nuevo, constantemente errores de "servicio no disponible", y errores random, no me vale la pena el esfuerzo para un poco más de % por 50K. Por teléfono, lo peor. Ya me da asco el banco antes de ser cliente. 
Suerte a los afortunados.

Desde la App, no sé.

Desde la web, en concreto desde esta página, el Pack Wefferent contratado incluye la Cuenta Online Wefferent, que sólo los primeros 6 meses está remunerada al 3% nominal, y luego ya no remunera mas (0%).

Lo que comentas de la App, se me ocurre que sea cuando ya eres cliente. Porque:
- La promo especial es sólo para no clientes.
- Tanto el Pack, como la cuenta Online, son contratables para clientes ya existentes. Y esa cuenta, sin esta promo especial, es una cuenta corriente no remunerada.