Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Drezz2

Rankiano desde hace más de 1 año
96
Publicaciones
10
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 96
31/01/20 20:15
Ha respondido al tema Wallet Santander
de esto se sabe algo mas?sigue sin estar integrado en la app verdad? o yo al menos lo veo.. solo veo un apartado pero que requiere tener la otra app instalada
Ir a respuesta
31/01/20 18:53
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
otra cosa, en la app del movil, marque el dispositivo como dispositivo seguro, desde entonces en lugar de llegarme sms con los códigos cuando son solicitados me llega una notificación de la app ¿es para esto para lo que sirve marcarlo como dispositivo seguro?He visto que desde la app se puede marcar otro dispositivo como seguro sustituyendo al anterior, pero si quisiera eliminar el dispositivo como seguro y que no fuese ninguno para que me llegasen sms como antes, sería posible?
Ir a respuesta
31/01/20 18:13
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
una duda, ahora que me he quitado uno de los recibos con el banco.. y en las condiciones para no cobrar comisiones hablan de 3 recibos de entidades distintas para no cobrar comisiones (ahora se me quedan 2), si sigo haciendo 2 compras con la tarjeta por mes además de tener la nomina, sigo sin pagar comisiones en la cuenta zero verdad?
Ir a respuesta
08/11/19 16:07
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
un nuevo cambio de condiciones... y van ya no se cuantasEstimado/a cliente:En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, y de forma muy especial en esta ocasión, pues lacontinuada situación de tipos de interés negativos, nos obliga a cambiar las condiciones de su cuenta a partir del 3 de enero 2020.¿Cómo queda ahora mi Cuenta?Se modifican las siguientes condiciones:- Comisión de mantenimiento de la cuenta si no cumple las condiciones o requisitos reflejados en su contrato, 12 euros mensuales(anteriormente 8 euros mensuales).- Se elimina una de las posibilidades de cumplimiento de las condiciones o requisitos de la cuenta recogidas en su contrato, enconcreto, el requisito de mantener un saldo medio mensual en productos depositados en el Banco igual o superior a 60.000euros.Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 3 de enero de 2020. Llegado el día de entrada en vigor de las nuevas condiciones sinque haya manifestado su oposición a las modificaciones propuestas, se entenderá que las acepta. En caso de oposición, podráresolver libremente el contrato de su cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.cuando los tipos de interes subian.. no cambiaban las condiciones para decirte que te bajaban comisiones o te mejoraban los intereses
Ir a respuesta
27/09/19 23:53
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
igual no lo he entendido.. pero antes p.ej era estoY además, cumplir con una de estas dos condiciones:Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, oUtilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.además de la nomina, lo indicado ahí, por unos u otros motivos solo 3 recibos en el santander y alguno a veces se retrasa.. con lo que podría estar ahí pillado, igual que normalmente fuerzo las compras con la tarjeta pero es que apenas la uso..ahora son 3 recibos al mes..y antes eran 3 en 3 meses y 2 movimientos de tarjeta por mes en 3 meses no(o 1 y 5 o 6 0 y 0, o como quieras pero 6 en 3 meses)?, ahora son 6 cada  mes no?
Ir a respuesta
27/09/19 21:57
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
en el área de cliente tenia una comunicación, con fecha  17/09/2019 , aunque me ha aparecido hoy.. pq lo miro todos los días y no había nada hasta hoy, no se pq ponen fechas anteriores, pone:Estimado/a cliente:En Santander, uno de nuestros compromisos es mantenerle informado de cualquier cambio que le pueda afectar, por este motivo nosponemos en contacto con Usted para comunicarle que, desde el próximo 17 de Noviembre del 2019 se aplicará a su contrato deCuenta Zero 1I2I3 la siguiente modificación que afectará solamente en caso de incumplimiento de las condiciones establecidas..El plazo durante el cual usted se beneficiará de la exención en el pago de la comisión de mantenimiento de la cuenta, en caso deincumplimiento de las condiciones establecidas en su contrato, pasará de tres meses a un mes. De modo que, si en un mesdeterminado el Banco verificara el incumplimiento de condiciones, en la liquidación del mes siguiente, en caso de continuarincumpliendo, cesará la exención y usted deberá abonar la comisión de mantenimiento de la cuenta hasta que se verifique de nuevo elcumplimiento de dichas condiciones.Llegada la fecha de entrada en vigor de esta modificación, se entenderá que la acepta si, antes de dicha fecha no comunica a la oficinasu oposición. En tal caso podrá resolver el contrato de la cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo.BANCO SANTANDER, S.A.
Ir a respuesta
24/09/19 07:48
Ha respondido al tema Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2
pues a mi no me está pidiendo nada más que mi clave de siemprey por lo que veo en datos de contacto puedes cambiar el nº de tlf para que se pongan en contacto contigo, aunque no veo cual es el que figura pq no lo muestra, pero para cambiar el de las transferencias dice pulse aquí y esto ocurre " Operación no disponible. Para más información contacte con servicio de atención telefónica. "
Ir a respuesta
09/01/19 21:06
Ha respondido al tema Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas
no se si te refieres al que puse yo.. pero yo lo puse tras sufrirlo también, si se puso antes no me di cuenta.. cuando hice la transición en el banco tampoco nadie me dijo nada.. y en la documentación no he visto nada sobre transferencias grabadas anteriormente..-en mi caso hace 5 años.. en la oficina pasaron de mi.. pero por tlf voy a darles por saco todo lo que pueda, me parece tener mucho morro   si alguien sabe si está puesto en la documentación en algún lado por favor que me diga donde está
Ir a respuesta
31/12/18 12:35
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
pues nada.. me pasé por la oficina y no he encontrado más respuesta de es que viene en la letra pequeña.. yo creo que no he visto nada que hiciese referencia a transferencias periodicas grabadas hace años (5 tenía esta..)   pero vamos.. si es su última palabra pues así actuaremos
Ir a respuesta
27/12/18 01:08
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
vale cierto, no vi la opción de baja supuestamente desde la aplicación puede hacerse.. aunque hace tiempo que no la actualizo más que cuando inutilizan una versión (pq las nuevas en mi móvil empiezan a darme problemas por tener una versión de android vieja) y en la que yo tengo solo se pueden hacer puntuales pero no grabar periodicas ni dar de baja   bueno.. veremos si me paso a perder el tiempo.. a ver si me quieren devolver el dinero o les deseo que les siente mal el café XD
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar