Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 73

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Este problemita lo tuvo Unicaja durante un año más o menos, el limite de las transferencias eran 600€, si querías más tenias que pasar por la oficina. 
Después de repente se pudo cambiar el limite en la aplicación. Yo creo que según van mejorando las aplicaciones mejoran las funcionalidades. 

Intentadlo antes por mensajería de la App o teléfono y a ver qué dicen. En mi caso ha sido así, pero puede que no sea igual para todos.

Perdón a qué tarjeta te refieres??que te dan tarjeta de coordenadas aquí?o te refieres a la tarjeta de débito?si te refieres a la de débito ¿Es necesario activarla para modificar el límite?

A mí me dijeron cuando llamé para pedir info que por teléfono te aumentaban hasta 30K y si querías más tenías que ir a la oficina

Claro, te dan tarjeta débito gratis, de esas que van al cajón sin activar. Pues en este caso la activas y asi puedes hacer la gestión de los limites desde casa. Ya veremos si es asi, pero eso me ha contestado el gestor por el chat.

Hoy he llamado y me han dicho que puedo aumentar el límite de transferencias hasta 30.000€ por teléfono y envían un documento para firmar, si es superior, te envían también un documento pero para que te pases por la oficina a firmarlo.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues ya veis que a cada uno nos dicen una cosa, yo incluso llamé después de solicitarlo por la app y me lo volvieron a confirmar que sólo en oficina (y había pedido subir a 30000€, aunque ya en oficina aproveché para subir a los 50000€).

Hoy acompañaré a mi hijo la oficina a ampliar el límite de las transferencias porque le han bloqueado la cuenta y la va a cerrar (ya os contaré con detalle el periplo), aprovecharé también para ampliar mi limite a 50.000

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

anda!!! bueno ya nos contaras que ha pasado.

Sobre las transferencias he preguntado a traves del conecta, por cierto las veces que lo he utilizado me contesta el turno de noche sobre la 1 de la mañana. Os adjunto la información que me han facilitado:

Puedes consultar el límite máximo diario para realizar transferencias a través de Banca Electrónica:

- WEB: Puedes consultarlo en Cuentas > Datos de la cuenta y revisar el importe de límite diario. Si finalmente deseas modificarlo hasta un máximo de 3.000 euros, puede hacerlo en: Inicio > Utilidades > Configuración banca a distancia > Cuentas y límites.

- App, desde la página de inicio tienes que pulsar sobre la cuenta que quieres consultar tu límite diario, pulsar sobre el apartado Datos y dirigirse hasta la opción Límite Diario de Operaciones. Para realizar la modificación desde Más > Perfil > Cuentas y límites > Cuentas > pulse sobre la cuenta.

En caso de que, tras la consulta del límite, necesitaras aumentar el límite de tu cuenta por encima de 3.000 euros y hasta 30.000 euros, puedes solicitarlo por esta misma vía indicando la cuenta y el límite que deseas establecer.

Para importes superiores a 30.000€, por motivos de seguridad podrás realizar la ampliación de límite desde cualquiera de nuestras oficinas. 

Si, ya os contaré cuando haya cerrado la cuenta

Gracias, pero ambos métodos me dan error. Tocará pasar por oficina, qué remedio!

¿has probado a contactar con ellos via el chat? Hasta 30K lo hacen por alli.

Pero es necesario activar la tarjeta de débito para poder aumentar el límite?? 

Tú lo aumentaste por teléfono o por chat?? Es necesario realmente activar la tarjeta para poder solicitar el aumento de límite realmente??