Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No es necesario activar la tarjeta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues es un poco de chiste, a unos les dicen que puede aumentar el límite hasta 30000€ por app y teléfono, a otros lo mismo pero que cuando tengan la tarjeta, y a otros como a mí directamente que sólo en oficina.

Lo mismo sólo se puede hacer por App y teléfono si tienes ya la tarjeta en tu poder porque te pidan algún dato o algo... no sé, a mí la tarjeta ni me aparece en la web/app, pero en la contratación sí está la información de la tarjeta de débito.

¿Alguien ha podido subir el límite por App/teléfono sin tener la tarjeta en su poder?

Si es así, a cada uno le dicen una cosa...

Gracias,Te piden algún dato de la tarjeta aunque no la actives a través de la app para poder aumentar el límite??lo aumentaste aunque no tuvieras todavía en tu mano la tarjeta?

Es que eso es muy raro que te pidan que actives la tarjeta para poder aumentar el límite de transferencias en tu cuenta.
Hay gente que no usa tarjetas y solo usa la cuenta,sobre todo gente mayor

De momento solo he preguntado como hacerlo. Ahora les escribiré por chat para que lo incrementen a 10K , pero aún no he recibido la tarjeta. Ya pondré por el hilo lo que me digan.

Compi...estas seguro de que la Cuenta Online Wefferent es lo mismo que la cuenta Pack  Weeffernt, a mi me parece que no renumeran igual?

El anexo del que hablas es antes o después de firmar el contrato de la cuenta compi??

He podido subir el límite por teléfono sin problemas, el gestor me ha mandado este documento para que lo firme, donde pone en el último anexo de un contrato de 14 páginas que hay un mantenimiento de 30 euros al mes y que tengo que contratar un depósito durante todo el tiempo que dure la operación. Mañana iré a la oficina a que me lo aclaren. A alguien le ha pasado esto? lo estoy interpretando mal?
he llamado y muy amablemente me ha dicho el gestor que como me acerque a la oficina me cobran, que eso solo se aplica a determinadas cuentas y a esta no, lo ha comprobado. Firmaré y a esperar.

¿Te han dicho que como te acerques a una oficina te cobran? ¿Pero para cambiar simplemente el límite de las transferencias, o te refieres a realizar algún servicio de pago?

Vamos, como se les ocurra intentar cobrarme una comisión por ir una vez a la oficina para cambiar su ridículo límite que no me han permitido hacerlo ni por app ni por teléfono, invitándome a pasar por oficina para solicitarlo, lo tengo por escrito en su servicio "Conecta", tardo poco en retirar el saldo y cerrar la cuenta.

Creo que nos estamos enparanoyando un poco. El tema del limite de transferencias parece que está claro, hasta 30K desde app o tel, pero necesitan identificarte con  algún dato de la tarjeta y si quieres mas de 30K en oficina y no hace falta tarjeta. Yo abrí la cuenta el 7 y dicen que enviaron la tarjeta el 8. De todas maneras, en el área de cliente no recuerdo donde ya figura la numeración de la tarjeta, por lo que la activación será necesaria porque sino no la pedirían. Tampoco pasa nada por activarla y meterla en el cajón,  digo yo. Nos puede parecer una tontería pero cada banco tiene sus peculiares. 

antes y despues sale

el documento
anexo-remuneracion-especial-de-los-saldos-accreedores-en-cuenta-wefferent
ANEXO REMUNERACIÓN ESPECIAL DE LOS SALDOS ACREEDORES EN CUENTA 
WEFFERENT
CONDICIÓN ADICIONAL ÚNICA.- INTERESES ACREEDORES APLICABLES
A través de la promoción “Remuneración especial de los saldos acreedores en cuenta 
wefferent”, al ser cliente nuevo y vincular el servicio de Bizum con la Entidad, accede a la 
liquidación especial de intereses acreedores sobre el saldo medio de la cuenta de depósito 
a la vista de referencia, con la periodicidad indicada en las Condiciones Particulares del 
contrato, y únicamente durante 6 meses contados desde la fecha del presente documento.
El tipo de interés a aplicar durante estos 6 meses será:

Tramos de Saldo Medio Tipo de interés nominal anual
De 0,00.-Eur a 50.000,00.-Eur 3,00%
Más de 50.000,01.-Eur 0,00%

De esta forma, solo hasta los primeros 50.000,00.-€ de saldo medio se aplicará el tipo de 
interés nominal anual reseñado. 
En todo lo no modificado por este anexo, se mantienen en idénticos términos las 
condiciones pactadas en el contrato de cuenta y/o anexos al mismo, del que este anexo 
pasa a formar parte integrante.

Para gestionar algo con un compañero en la oficina, me ha dicho...y que me active la tarjeta para no tener que ir a la oficina. Yo supongo quesi te han dicho que vayas te atenderán y ya

compi ese segundo tintO tambien era propio y el empleado no se dio cuenta.?..

Hola ,si 🍷 propio miró la cantidad concepto nómina y no se olio nada había mucho jaleo en la oficina y yo creo que eso influyó también para quitarme rápido de en medio .

SALU2

gracias compi y enhorabuena ...a ver si me atrevo yo tamb en estos dias a acercarme y decirles  q me ha entrado la nomina y q luego me pillen infrangati sin saber q contestarles...me conozco