Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

989 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Es como cuando la DGT dice que multa por nuestra seguridad, pues los bancos igual, no suben los límites de las transferencias por nuestra seguridad.

Si, se la desbloquearon para cancelarla, fue a la oficina para que le ampliasen el limite de transferencias y ha sacado todo 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero una vez se la desbloquearon podía haberla mantenido, no? O es que le obligaron a cerrarla?

Pues ando cotilleando también por aquí a ver cómo serían las cosas con esta entidad (no cliente) y con esa cuenta Güiferente 3% 6m 50k.
El kaos mental que tengo con los límites de las transferencias es tremendo 😵, que si cuáles son realmente para ordinarias e inmediatas, si límites por día o por transacción, si se pueden subir o no, en app o en oficina y si en app hasta cuánto importe y con qué requerimientos (datos de la TD, etc.) previos para subirlo.

Me ha dado por mirar las valoraciones en Google Play de su app desde la última actualización de fecha 23feb26. Resultados:

Luego llegué, no sé muy bien cómo..., a un artículo publicado en su blog (al final figura el nombre del firmante; Director del Área de Multicanalidad) que diría está hablando de una app que, no sé si llegó a existir algún día, supuestamente en 2018 pues mencionan ese año, pero si existe actualmente... no sé dónde...

Me desconcierta mucho que en la web actual para la Güi digan que solo apta para nuevos clientes...

Y entrando al enlace de la "Novedad" ponen imagen de la app en el móvil mostrando por dónde se podría contratar, en teoría...

Pero veo que ya comentó @perla23 en su post #399 que por la app se estaría contratando una cta. online sin remuneración alguna... 

También encontré, no sé de qué fechas son, 2 pdf con el proceso (por web y app) para abrir ese Pack, pero entiendo para ya clientes, no? 

Nunca tuve cuenta en una Sociedad Cooperativa de Crédito y sigo dudando, valorando, si acabaré, o no, pasándome a su lado... ese lado (tan) oscuro...
Os sigo leyendo, y gracias por los aportes.

Como se la bloquearon sin previo aviso no quiere continuar con ellos, como le pidieron documentación y no la va a enviar le cancelaran la cuenta antes de 28 días

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Enhorabuena 🥳🎉🥳

Buena idea, ahora por conecta es bastante complicado entrar con tintOs. Al de la oficina igual no le importa y se abre otra posibilidad.

Mi primera promo en Caja😈 fue así, le pregunté previamente al gestor de oficina y me dio vía libre 🍷✅

A mi llame a su sat y m han dicho q el minimo es 1€/mes 

Ese es el documento que firmé para ampliar los límites de transferencias por conecta, también llamé antes por las condiciones del Anexo. Es genérico pero no aplican a las cuentas online, ya podrían adaptarlo.

Algunos dicen que no puedes ir a oficina pero modificar el límite de transferencias no supone movimiento contable y por tanto lo pueden hacer perfectamente.

Si tienes varias oficinas puedes ir antes o llamar para preguntar si aceptan "transferencias codificadas tipo nOmina" y así vas más seguro. Ya tienes la transferencia hecha y a encontrar al gestor receptivo jiji

Aunque yo fui a intentar apuntarme así en diciembre y me dijeron que era promocion online, sin intervención de oficina.

Ya lo he hecho y también un conocido por el mismo método. Llamada de teléfono y firma de este documento. Esperaremos al mes séptimo y adiós. Por cierto, los intereses son mensuales?

Sí, es una cuenta renumerada, lo que sigo sin tener claro es el día que liquidan

Añado que el límite máximo son 75.000

Sí, eso dicen, liquidación mensual a final de mes.

Para poder aumentar el limite de transferencias, ¿tenías ya el saldo en cuenta? Al menos eso pedían cuando yo lo hice online.

Te confirmo que no es necesario activar la tarjeta para aumentar el límite, esta semana fui a la oficina ha hacerlo y la tarjeta estaba aún en el sobre sin abrir

Eso mismo me respondieron a mi