Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

985 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Menuda nómina, y además números redondos 🤣🤣🤣

¿Cómo van los ensayos?

🤦🏻‍♀️😵‍💫 Esto no es serio, por favor...

Como no sea que es la 1° liquidación y les ha venido grande y se han colapsado... Sino, no me explico la ausencia de las liquidaciones 😒 Ahora toca momento incertidumbre.

😆 Vamos a ver, si aquí no hay manera de disimular. Cuenta abierta el 15/04, ingreso de 🍷 el 16/04. Es inviable que sea una nómina. 

No están aceptando la adhesión a la promo primero y después el ingreso de la nómina así que no hay otra. No me voy a complicar la vida 😬 No tengo ansia de una permanencia de 36 meses. O lo toman o lo dejan 🤣

Pues los ensayos bien, el problema es la liquidación del 3% que brilla por su ausencia 😈

Nóminas de 4k...menudo nivelado compi...
:)-

Sugiero darles margen durante el día de hoy. Puede ser liquidación calculada al cierre del día 15 del mes, y pago durante el siguiente día hábil, que sería hoy día 16, hasta última hora.

Si mañana está la cosa igual, pues se les "bombardea" desde todos los frentes...

Entonces es posible apuntarse a la promo nómina junto con los 6 meses al 3%..?.
Se hace online o hay que pasar por una oficina?.
Yo esta mañana he llamado varias veces al teléfono 900 y no lo cogen.
Ayer llamé y una locutora abiertamente me contestó que no lo sabía.
En fin

A mi me gustaría saber si todo el mundo tiene en su contrato la liquidación los días 15, he leído en varios comentarios, que otros tienen a final de mes, lo tienen así en el contrato o es lo que se les dijo eso por teléfono? 

Es un todo o nada en toda regla. 

A la promo nómina solo podrás adherirte una vez tengas ingresada la nómina.

En diciembre dejaban adherirte primero y después que llegara la nómina o 🍷, pero ahora hasta que no esté en la cuenta no te permiten firmar al boletín.

La adhesión puedes hacerla solicitándolo por Conecta y después un agente te llama y si está todo ok te lo manda para firma o incluso acudiendo a una oficina.

A mí me pone 15/04/2026, imagino que los que contraten a partir de hoy les pondrá 15/05/2026... lo de fin de mes me suena sólo de cuando se le ha preguntado a algún gestor, confundiendo esta cuenta con la cuenta de ahorro que tienen remunerada que sí liquidará a fin de mes... como la cuenta online hasta ahora no era remunerada ni para antiguos ni nuevos clientes, por eso se lían los gestores, porque algunos ni conocerán la promoción de la remuneración del 3% durante 6 meses para nuevos clientes en la cuenta online Wefferent.

entonces.. me estoy perdiendo.. nos han tongado la primera liquidación o como va esto?
yo lo hice el 4 o 5 de abril..
y en una oficina si se se pregunta.. sabran algo.. o dirán que se pregunte online

pq ya no se entonces si me tenian que haber pagado 10 dias o hasta el mes que viene nada..
donde pone lo del 15, que no lo encuentro

edito:
FECHA DE IMPRESIÓN: 01/04/2026
MONEDA DE LA CUENTA: EUROS
FINALIDAD: CONSUMO
FECHA PROXIMA LIQUIDACION: * 15/04/2026 (ver nota 1)
LIQUIDACIÓN: MENSUAL, a partir de la primera liquidación.

nos han tangao ya entonces o que

Bueno, estamos abriendo un camino desconocido, vamos aprendiendo sobre la marcha

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo decía por si te toca hacerte la indignada en caso de que te digan que así no, y tú les respondas que ellos te juraron y perjuraron que con transfers tipo nómina sí.

Cuenta contratada el 15/04 👇