Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

De saque tienes un limite de 3k que puedes ampliar hasta 30k por chat o en oficinas y hasta 75k en oficinas, el límite es diario e incluye inmediatas y normales

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, la abrí y metí a todo correr los 50 mil, esta cuenta la uso como un depósito a 6 meses

Vale, sigue igual entonces. Yo pillé la promo nOmina en diciembre de +4K que no estaban tan exquisitos como ahora.

Para aumentar los limites de transferencias, por conecta tiene que haber el mismo saldo previo que solicitas y en oficina no hace falta.

Recuerda que tienes que activar el Bizum para que te den el 3% 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, eso es importante. Como decía en otro post, no me gusta cómo tratan esto al abrir la cuenta, o estás tú pendiente y lo buscas o nada, porque no te dicen nada de cómo hacerlo.
Seguro que algún nuevo cliente que abra la cuenta deprisa se va a saltar esto y se va a quedar a dos velas...

Tenemos la obligación de leernos las condiciones de las promociones para no tener sorpresas y si no sabes como hacer las cosas puedes llamarles y preguntárselas, por su parte se puede esperar lo justo 😉

Lo más sangrante que recuerdo es el caso de la cuenta del Sabadell, que te abren la online y la de ahorro, y mucha gente metía la pasta en la de ahorro, y al ver la liquidación del primer mes se daban cuenta de que no habían olido un duro

Si, es verdad, posteriormente rentaban las 2 igual. Ya lo hacen a propósito para que la gente caiga, siempre, ante la duda preguntar

Si hay una bases de la promoción que sea eso es lo que va a misa.

Cuando no hay bases y van poniendo condiciones por la web y algo en concreto no está muy claro es cuando comienzan los problemas.

Como bien dices, puedes llamar al banco y preguntar, pero yo lo que me dicen en los SAC de los bancos siempre lo pongo en cuarentena porque muchas veces no dan una información correcta.

Correcto, a los SACs hay que hacerles caso lo justo, me refería a llamar para que te digan como activar el Bizum

Es que además en la información de la cuenta en la web te dicen que puedes abrir la cuenta por App o por web, pero al final tienes que tener la App sí o sí, ya que por web no te aparece apartado de Bizum...

He ido a la oficina y tengo la cuenta bloqueada por blanqueo de capitales , por eso me denegaron la ampliación de las transferencias, el señor de la oficina me ha dicho que intentará desbloquearlo hoy. Me voy de esta mierda de banco , en cuanto me lo desbloquee la cierro y adiós . Contándome milongas de que no es por su banco que pasa en todos… pues madre mía. Menos mal que no he metido la nómina en esta cosa.

Alucino como los bancos loquean cuentas con la excusa del blanqueo de capitales.

Un bloqueo de cuenta es una cosa muy seria que solo debería permitirse si el banco detecta algo realmente grave o un juez lo ordena, y en el caso que el banco lo haga y no justificara por que lo ha hecho le debería caer una buena multa.

Pero claro, supongo que la normativa les permite cometer estas tropelías sin que tenga ninguna consecuencia y el cliente a tragar. 🤬

Conmigo ya han terminado, me llevo los 50k q otro sitio y cierro todo, la app una basura, hacer cualquier cosa es viajar a 2003 . No pido una aplicación como Revolut, pero por dios una cosa manejable. Y el bloqueo lo ven ellos yo en la app no tengo ningún aviso . Es una barbaridad.