Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Te entiendo, yo haría lo mismo.

No se que habrá ocurrido pero no parece lógico el bloqueo que te han hecho.

Lo único que hice fue abrir la cuenta , meter los 50k , activar Bizum y pedir que aumentasen el límite de las transferencias y por pedir el aumento del límite dicen que les pareció sospechoso, así que nada, se acabó, no quiero tener que ir a la oficina cada semana por algún fallo de su aplicación, una desconfianza absoluta. 

Claro, que una persona tenga 50k en un banco y quiera aumentar el límite de las transferencias en ese banco para poder ajustarlo al dinero que tiene metido allí es algo muy sospechoso, eso solo lo haría un peligroso delincuente...

Es increíble la arbitrariedad con la que los bancos bloquean cuentas. 😡

Hola, puedes decirme dónde se especifica que haya que vincular el bizum a la cuenta wefferent para obtener ese 3%. No consigo encontrarlo, como tampoco las condiciones legales o bases de la cuenta y promociones. Gracias.

Diles que vas a presentar una reclamación ante el BdE sobre este asunto...ya verás como espabilan...

Me ha llamado el gestor de la oficina para preguntarme a qué me dedico…. Que lleva, dice, toda la mañana con esto. Si mañana sigue bloqueada pongo reclamación 

Lo pone en el anexo donde pone la remuneración del 3% 

Y ese anexo donde está, donde se puede ver?

Al contratarlo, de todas formas en su publicidad pone claramente , que tienes que vincular Bizum , en la página web.

Leyendo se me han quitado las pocas ganas que tenía en abrir la cuenta 

Yo leí opiniones malas y de bloqueos y cosas que me resultaban preocupantes, pero es cierto , que tengo otras cuentas , también con opiniones malas, que me han funcionado perfecto , sin bloqueos y sin historias y cuando he tenido algún problema se solucionó rápido, pero como esto de cacamar nunca. Me ha vuelto a llamar el gestor para decirme que no le habían contestado todavía y que seguía bloqueada… a ver mañana.

Me dejas alucinado, que sinvergüenzas. ¿Como has sabido que te han bloqueado la cuenta?

Me supongo que no ha podido entrar y al llamar se lo han dicho