Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo no digo nada, eso esta pendiente de ser confirmado, acabo de preguntarlo por Conecta, a ver que me dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes!
Una vez recibida la confirmación del alta online y con un número de cuenta asociado hay que contratar el pack wefferent para activar bizzun y otro número de cuenta para la remuneración al 3%?

Entiendo que directamente el número de cuenta que se facilita en el alta online es que corresponde a la cuenta remunerada verdad?

Yo abrí cuenta el viernes también y activé bizum y puse el dinero en la misma cuenta, creo que es lo correcto, si algún compañero lo puede confirmar.....

No, es la cuenta que abres donde tienes que meter el dinero y activar bizum, no hay una cuenta de ahorro.

Es lo correcto.

Hola, ha habido muchos mensajes estos últimos días, no he leído todos. No sé si comentaré algo de más o de menos...
Abrí la cuenta y puse Bizum el 30-mar.
He recibido la liquidación desde el día 30 al 15 de abril, ingresada el 16.

Igualito que yo

Lo malo es que no tenía todo el dinero metido hasta el tercer dia y me ha bajado un pelin el saldo medio...

tampoco sera tanto, yo he cobrado como 65€ brutos

Si, eso mismo.

Lo ideal sería que dentro de 5 meses hubiera ya cositas al 4% y no nos tengamos que preocupar por lo que pasa en el 6º mes

Alguien me puede confirmar cual es el límite maximo de transferencias salientes y si se puede modificar fácilmente? Gracias.

Verás, el límite máximo son 3000€ al día, y bueno lo de modificar fácilmente el límite.... pues tienes que pedirlo por conecta, son 30k por ese canal y hasta 75k en oficina. El problema es que a muchos de nosotros al pedir el aumento del límite nos bloquearon la cuenta por posible blanqueo de capitales, de hecho lo pone así en el contrato:

Gracias por la información. Pues vaya plan. Entonces corres el riesgo de bloqueo de cuents por pedir un simple aumento del importe de transferencia saliente? La alternativa es sacar el dinero a lo largo de 2 semanas con ese ridículo máximo diario?. No habia visto algo asi antes. Es para pensarse lo del alta.