Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

927 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 64

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pero tú hiciste tinto con ellos?

No, ya le dije al gestor menos mal que no he domiciliado la nómina , te bloquean y te dejan sin poder pagar la cosas. Ya he dicho que lo único que hice fue abrir la cuenta meter el dinero y pedir subir el límite de las transferencias, nada más .

Ya te digo, en cuanto vea algo parecido me voy, cierro y tiro las llaves al rio
Miedo me da la primera liquidación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Alguien más está teniendo problemas para registrarse?

La verdad es que es una vergüenza que les permitan bloquear cuentas con tanta facilidad y sin ninguna consecuencia en caso de que lo hagan sin una clara justificación.

Lo normal en un SAC de la banca, cada vez que llamas el agente que te toca te dice una cosa distinta.

Deberían avisar y dar un plazo antes del bloqueo, pero hay algunos como Cajamar que bloquean sin previo aviso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si realmente es algo grave y hay evidencias de que puede haber un blanqueo de capitales, podría entender que no avisen ya que un aviso haría que el presunto delincuente tuviera tiempo para reaccionar.

Pero hay casos como el que nos ha contado el compañero, que no tiene ni pies ni cabeza que hagan ese bloqueo.

Tampoco tiene ni pies ni cabeza el bloqueo que sufrió mi hijo con mucho menos dinero que él

Qué alegría me estais dando para abrir la cuenta en Caja😈 🤦🏻‍♀️

A parte de mi plan dramático, ya veo que esta caja de por sí ya tiene drama. 🙄 Lo que nos faltaba, que nos bloqueen la cuenta.

¿Ya has ensayado bien la actuación?

No recuerdo que día ibas a hacerlo, pero no debe quedar ya mucho. 😬

Pues otro BLOQUEO DE CUENTA CAJAMAR por aquí...

Les he aportado todo lo que me pidieron, que no es poco... pues ahora resulta que tampoco les es suficiente, ahora me piden extracto bancario 6 últimos meses, libro de familia, últimas 2 nóminas de mi mujer... como muchos rankianos tenemos cuentas y depósitos por multitud de entidades... de dónde le doy el extracto bancario? Se conformarán con el de la Entidad donde recibe mi mujer la nómina?

No me había pasado esto nunca con ninguna Entidad Bancaria, es un despropósito, te tratan como un DELINCUENTE.

HUID... aún estáis a tiempo!!

En ello estoy, pero se me cortan las ganas con tanto despropósito 🤣

Pues estoy echando cuentas 🙄 Porque no sé si abrir la cuenta mañana 15 o el 16 (ambos días tengo vencimientos, pero el fuerte el 16).

Opción 1.
Abrir cuenta el 15/04. Realizar inmediata con el 50% a Caja😈, emitir🍷de 4k desde Santa para que llegue el 16/04 y ese día inmediata para completar hasta los 50k. Solicitar a Conecta llamada para la adhesión a la promo.

Opción 2.
Abrir cuenta el 16/04. Llenarla con inmediata (o solo 46k). Emitir 🍷4k desde Santa y 17/04 cuando llegue solicitar a conecta la adhesión a la promo.

Ahí estoy, viendo la mejor opción y cuidado con el finde 🙄

A mi no me han pedido ninguna documentación, pero vamos me parece un poco excesivo esto. Te han explicado el motivo del bloqueo?

Al igual que el compañero @avatar224...

Abrí cuenta el 1/4, aporté voluntariamente el 2/4 documentación a través de la app para que no hubiera problemas de bloqueo (vida laboral, IRPF, etc...), fui a oficina a ampliar límite a 50000€ ya que por teléfono y conecta me decían que no podía hacerlo nada más que en oficina (sospecho que porque aún estaba pendiente de pasar la criba de la prevención de blanqueo), me aumentaron el límite sin problema, fueron llegando fondos poco a poco conforme iba disponiendo de ellos... hasta que el viernes a mediodía recibo un correo que han intentado ponerse en contacto al teléfono que les di y que quedaba la cuenta BLOQUEADA hasta que aportara documentación (la documentación que me pedía llevaba en sus sistemas desde el 2/4)... después de dar la lata por teléfono y app, me vienen con estas...