Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
gracias! le he respondido sobre el ticket porque si ya han cobrado los demás los de Julio y mi apertura de cuenta fue en Marzo ... Tengo 20 euros en esa cuenta ahí aburridos y si encima no me dan el cashback, para eso la cierro jaja
a ver si tuviera suerte la próxima vez!!! xD esta chica tarda lo suyo en responder
El regulado es el que tengo yo hace unos años, efectivamente ahora hay mucha diferencia, por eso los de las gasistas están reclamando al gobierno que suba los precios de la TUR.
En la de Electricidad sí que estoy en la no regulada porque haciendo los mismos estudios a mí no me compensa para nada.
Yo no cerraria paciencia si has esperado desde marzo yo me esperaria un pelin mas porque debe estar al caer.
A no ser que te contesten y te digan que no hay nada que hacer....ahi si que la cerraria y los cobraria x otro lado cerrando y volviendo a abrir n27 (yo cobre igr4l pero aun asi hice eso aprovechando la promo de hacer una compra de 30 y te pagaban) lo que pasa que ahora creo que piden 9 compras de 10€....es estar atento y ver si bajan el numero minimo de compras...y si no lo bajan aunque sea hacer compras normales del super o tb se pueden hacer reargas de saldo d amazn)
Esta semana (día 25) se me renueva la suscripción de Amazon Music y tengo que cancelarla. Aún no he cobrado el cashback de finales de junio. Sí se registró el cashback 🙌 AMÉN.