Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
569 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola 
Se hace por la web, ayer hice una de un familiar con código amigo, hoy tiene registrada el cashback en igraal y los 50 euros en niba, este último no se puede utilizar hasta pasado tres meses
En total 180 euros 

Has de quitarle el IVA del 21%, ya que no se genera cashback sobre los impuestos.

Para que se te quede el cashback justo de 10 euros, el gasto habría de ser al menos de 12,66 euros.

A mí tampoco me aparece y lo hice todo correctamente a las 01.00 horas del día 05.
Ayer hice el de Iberdrola de igual manera y al rato lo tenía.Yo también hice pantallazos de contratación y correos de apertura de cuenta sobre esa misma hora y mañana si no aparece intentaré reclamación para que me lo activen.Espero tener suerte y no perder esos 150€ 🤑.

Gracias por la tremenda aclaración para los afectados .En cuanto pasen las 48h procederemos .No confío en que se me active. 
Por otro lado¿ suelen  salir adelante las reclamaciones? ¿Se lo activas manualmente a la gente que reclama.? 
La verdad que es una faena quedarte sin ella en estos días.

A ver, sobre las reclamaciones en iGraal cuando no se queda reflejado el cashback ha habido de todo.

Lo normal es que lo acabes cobrando, pero vas a tener que insitir y abrir tickets con la reclamación más de una vez

Al principio cuando no se quedaban registrados los cashbacks eran más diligentes y no tan roñosos como ahora y hay gente a la que que incluso le pagaron un cashback de Sabadell por triplicado cuando no se le quedó registrado y reclamó. @allessandraa 😉

Luego hubo una época en que decían que el banco no lo reconocía y que te pagaban el 50% del cashback como gesto de cortesía.

Luego esos casos en que decían que el banco no lo había reconocido pasaron a no pagar ni ese 50%

Ahora creo que estamos en una situación intermedia, si te dicen que el banco no lo reconoce pero sigues insitiendo como una 🪰 cojo.nera, acabas cobrando todo el cashback.

Dicho todo esto, aún estás a tiempo de que te aparezca el cashback, esperemos que así sea. 🤞

Compis...ojo con lo de repetir natillas en el sabatell a través de igrall...a mi me lo denegaron justificando que solo se abonaría un solo cashback del sabatell por dni

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

🚨🚨🚨 AVISO SAB.ADELL 🚨🚨🚨

Desde hoy 06/10/2026 se pide mantener un saldo medio de 300€ durante los 3 meses siguientes al alta.

Para las altas anteriores no aplica, lo único debe haber algo de saldo en cuenta para poder recibir el cashback.

Luego me iré pasando para ver qué tal os fue con el estreno de los Igraal Day's, por los últimos comentarios no se registró todavía!!

Buenos días gente.
Estoy atascado desde anoche en el alta de Sabadell desde igraal, en uno de los últimos pasos, la dirección para enviar la tarjeta.
He probado cambiar dispositivo, navegador, sin wifi …
Si alguien sabe  indicar, le agradezco.

Muchas veces es problema de la dirección, prueba a ponerla de manera distinta si puedes

ME PAGAROOON POR FIN eToro!!

50€ pa la saca pero han pasado mas de 4 meses

¡Hola! Para tu info, he preguntado y me han dicho que hasta 4 meses puede tardar en validarse. 😥

Pues nada tocará esperar 

He probado todo lo que se me ocurre sin éxito , he llamado a atención al cliente y que ellos tampoco ven ninguna fallo, que será un problema con la dirección. Que se pondrán en contacto  del equipo técnico. 
Huele mucho que me quedo sin promoción, a ver si para la próxima.
Muchas gracias por la atención.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22