Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
548 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo pago una factura de gas pvpc pero si te digo la verdad, es desde hace poco tiempo y nunca me involucré con el gas, ni siquiera descargo la factura, ni he mirado conceptos... avisar por aquí cuando haya que salir huyendo al mercado libre 🔥🤣

Supongo que me daré cuenta si sube el precio de la factura pero es otra cosa que tampoco estoy siguiendo jiji

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena a todos!!! 🥳💸🎉
Ha salido genial entonces, solamente queda 🤑

@albertron
@aprendiz76

Este hilo es de cashback pero también aprovechamos para comentar facturas de la luz/gas, así que nada de spam!! No conocía ese foro de energía, qué locura 🤯🤣

@carai2 muchas gracias también, seguiré en pvpc con el gas... en la luz asusta que este mes de julio fue el más caro en los últimos 4 años y va a seguir subiendo ⏫

Sigue existiendo un Real Decreto que limita la subida de la TUR en un 15%, si

Esta tarde he contratado con  Iberdrola el suministro de un familiar, ha recibido un mensaje de signaturit, no ha abierto el enlace por miedo a que sea una estafa 
Tú también has firmado a través de esta plataforma? 
Gracias 

Hola, sí firmé en ese enlace,puedes estar tranquila 

Muchas gracias!!

Si anteriormente no os registrasteis en "mi iberdrola" y lo hacéis, te dan 5€ a descontar en la primer factura. En mi caso en el primer cashback que piye hace unos meses, como solo estuve 3 semanas ni me molesté en registrarme. Ahora lo he hecho y me han dado 5 eurillos. 

En la luz me suelo fijar básicamente en Ibertrola 3 periodos, que por mi consumo suele ser más o menos similar a la PVPC.

En verano salía mejor la libre, pero acaban de subir las tarifas y la regulada me vuelve a salir más barata.

Pero mientras sigan yendo los cashbacks, toca ir picoteando en la libre :D

Mi siguiente paso será con Shpbudis, que al ser un clon de WS, confio en también que funcione sin problemas.
En octubre probaré, a lo mejor llega un momento que ibertrola me corta el grifo...  🫣 

A ver si es normal. El martes les volví a escribir a los de igraal para que supieran que estoy a la expectativa de mi reclamación por etoro. lo hice a través de contactar con soporte, tickets, missing, y escribí en la conversación que ya tenía de la vez anterior(con Lucía)Porque además ahí están todas las pruebas que les envié. El hecho es que aparece como activa pero no me contesta. Y ha pasado dos días. Tengo que esperar o tengo que abrir un ticket nuevo. 🙄

Paciencia, pueden pasar incluso 5 días para recibir una respuesta... 

Si, es normal...muchas veces tardan mas de 2 dias en contestar. Haces bien en seguir en el mismo ticket. Yo no abriria uno nuevo porque ahi tienes todas las pruebas como bien has dicho

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

esta muy bien la verdad, en el hilo de gas van actualizando los precios trimestrales y te dicen el que más conviene.
Hay otro hilo de luz que tienen su propio comparador y muy contento, si ves que hay tarifas que no aparecen y que en el comparador de la cnmc están es porque algunas tienen el tope a un gasto máximo de x kw / mes, que muchos usuarios no llegan pero es para tener buen posicionamiento.
Aunque como dijo el compañero también hay otro hilo de forocoches, y hasta creo que había uno en chollometro.
Gracias a dios hay mucha información en internet, así que ya a gustos colores.

No entiendo tú respuesta 🤔

😅😅 Pues este verano en la LUZ esa "Tarifa Regulada" se ha notado bien poco.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22