Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
547 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

🤣🤣🤣🤣
Veo que no es tu primera vez.

No tiene permanencia, una vez te paguen te puedes cambiar. Lo mejor que quede bien registrado y aparezca en pendiente, suele tardar algunas horas!! Ya nos cuentas 🍀💡

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

está hecho, esperando que Iberdrola me mande correos y sms para firmar contrato

edito; confirmado

gracias @aprendiz76, @reich-d y @allessandraa

Yo finalmente lo he hecho a mi nombre otra vez(en mayo cobre cashabck de iberdrola), pero cambiando email y telefono en iberdola, y con una cuenta nueva de igraal a nombre de mi mujer. 

El cashback me ha salido pendiente a los pocos minutos, y he grabado todo el proceso por si acaso.

ya nos contarás, en teoría ponen que es el CUPS lo que miran en un plazo de 12 meses

Sí, si bien subieron los precios está mucho mejor que mercado libre, hay un hilo sobre esto en Nergiza muy bueno. Igual que con la luz, no sé si esto se considera spam la verdad.
En caso que sí lo borro.

A mi me ha pasado algo curioso con la Pass, me la aceptaron y hasta me han pagado los 20€ de bienvenida pero no me permite hacer pagos adelantados, dicen que mi tipo de tarjeta aceptada solo permite pagos al contado y no puedo aplazarlos a final de mes para adelantar el pago.

Si se supone, pero un compañero ha comentado que en 1 año ha hecho 3 cashback con el mismo cups e incluso mismo titular. Solo cambió telefono e email. Por eso mismo me he aventurado a volver a hacerlo.

¿No te permiten poner la opción contado fin de mes en la Pass?

Que raro...

Perfecto entonces, a ver si no tienes problemas en la validación.

Yo repetí CUPS con usuarios diferentes en igrl, es posible que no lo hayan implementado, o lo chequean por usuario.

¿Es posible que te hayan dado la PassPay o algo así?

Ayer intenté pedir la Pass, pero no me la conceden, pero si me ofrecían la PassPay, y cancelé el proceso porque entendí que eran pago al contado sólamente.

Aunque también te digo, que en las condiciones de pago al contado de la Pass ponen que existe la modalidad de pago "al contado inmediato", pago "al contado a fin de mes" (que lo ponen por defecto) y pago a crédito.
La verdad que no entiendo porque llaman pago "al contado" al pago a fin de mes ;D

El gas regulado seguro que subirá para el último trimestre, pero con la diferencia de precios que había entre regulado y libre, mucho tiene que subir para que no compense.

No se si además sigue existiendo una ley que limita la subida máxima que puede tener, o les da por volver a aplicarla.

Precios del trimestre (Julio - Septiembre 2026)
Durante este trimestre, el precio de la TUR subió cerca de un 15% debido al encarecimiento del mercado mayorista:

TUR.1 (Hasta 5.000 kWh/año): Término fijo de 3,93 €/mes y consumo a 0,0433 €/kWh.

TUR.2 (Entre 5.000 y 15.000 kWh/año): Término fijo de 8,11 €/mes y consumo a 0,0412 €/kWh.

TUR.3 (Entre 15.000 y 50.000 kWh/año): Término fijo de 18,82 €/mes y consumo a 0,0378 €/kWh.

Pongamos que suba otro 15%, se pueden sacar cálculos como referencia para comparar.
Así a ojo me parece que el gas se puso muy barato en trimestres anteriores, porque aún con la subida del 15%, me suena que esos precios son parecidos a los que vi en invierno del 2025.

*Esos precios son sin impuestos

Con gráficas se ve mejor :)

Son de la TUR 2

Oleeeeeee
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22