Al final respecto a la tarjeta que "compré" y nunca recibí, me van a reembolsar el dinero presuntamente. Han contestado relativamente rápido, lo que no creo / espero llegue pronto será el dinero de vuelta a mi cuenta. Ojalá me equivoque. Dentro de lo malo, no me obligan a "quedarme" con la "compra". Ni tan mal.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Imagino que sí, la pedí por la promoción de los 20€ y no me dieron a elegir, sencillamente me aceptaron la solicitud. Fue en la app al darle a pagar a fin de mes que me salía error, entonces les llamé y me dijeron que el tipo de tarjeta que tengo solo permite pago inmediato no permite aplazar ni adelantar los pagos.
xD imaginate cuando me llaman los de Naturgy Mercado Libre diciendo: Venimos a cambiarle de compañía para que pueda ahorrar frente a la subida de los precios en el mercado regulado... Mentiras y más mentiras.
en principio tienes 14 días para desistir de la tarjeta, a lo mejor puedes llamarles, a ver si por un casual te retienen dandote la pass (aunque sea pidiendo poco crédito, que tal 150e, lo justo para la promo del saba) ;D