Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
533 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Creo que un hilo único para esto se estancaría. 

En el caso de que un forero tenga alguna complicación y necesite ayuda para reclamar, ya nos movemos el resto para prestar ayuda 🤗. Es lo buena de esta comunidad, que entre todos "sobrevivimos" ❤️

Me da rabia, porque si Igr44l funcionase perfectamente, y redujese los plazos eternos, estaría muy bien. 🙄

Pero lo que no se puede hacer es rechazar cashback haciendo asumor al usuario de los errores de tracking de su plataforma y tenerme a base de reclamaciones meses. 

Yo soy la 1° que usaría más su web. Beneficio mutuo.

🫪 Nos va tocar esperar con Imagina... que pereza.
Hoy he retirado el dinero, he cancelado el contrato de la tarjeta (ya no aparece) y solicitado la cancelación de la cuenta. A la espera también. 

Por lo menos sé fijo que lo cobraré 🤣 al aparecer en "pendiente".

🤭🤭 Porque me han pagado los 70€ que sino, no me la dan.

Qué grande @reich-d es chulísimo 💕💕💕👏👏👏

No lo dudes, siempre ayudas a todos los rankianos, gracias @allessandraa  👏👏👏

Tienen una jeta impresionante, la próxima reclamación que haga les diré exactamente eso, que todos los cashbacks de importes bajos se me registran a la primera y hago exactamente lo mismo con los de importes altos y nada, me dirá lo de siempre: que acepte las cookies y bla bla bla 😡😡😡

Veremos a quien dan antes la baja 🤭🤭🤭

Me vas contando lo de Imagina 🤭 que ahora nos toca otra batalla jajaja

Ya t digo...yo entre otras cosas les dije que si no van a cumplir las promciones no las pongan y que ya van varias...que siempre con reclamaciones se las enumeré..

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

No cabe duda que ha beneficiado y te deberían caer agradecimientos por todos los flancos 😁😁😁

Cualquiera sé atreve a contratar las ofertas de Verisure o Prima, flaco favor les hacen a las marcas que también entra en juego su credibilidad 🤦🏻‍♂️

Pues yo contraté el seguro de coche con Prima a través de Igraal, se registró como pendiente y me pagaron al mes aproximadamente. Todo correcto. 
Y por cierto, tuve que cambiar la luna del coche a los pocos días de hacerme el seguro. Ningún problema con Prima, al revés, todo lo gestionaron directamente con ellos desde el taller. El mecánico me dijo que les había conocido hace poco y que funcionan muy bien, mucho mejor que otras compañías más conocidas y más caras.

Yo apenas uso Igraal porque cada compra que hago me toca reclamar. Desde hace dos meses tengo una de Primor pendiente que no la veré el pelo. 

Si tengo oportunidad uso Travelclub, aunque se acumulen pocos puntos siempre me han venido bien para canjear por algo que necesito o para rebajar el precio de las entradas de algún parque. Si la tienda no está en Travelclub pues uso Igraal y pruebo suerte. 

Por aqui he conseguido los 20€ de imagina....estan borrachos si piensan que no vamos a pelear hasta el último céntimo!!! 🤣🤣🤣

🙌🥳🎉💸 Enhorabuena @capi3d!! 

Así es, luchamos hasta el final por lo que es nuestro.

Imagina, cashback de 70€. Alta de cuenta el 27/04. 
A mí el 23/07 ya me denegaron los 70€. Llevo desde esa fecha con la lucha.

No llego a conclusiones 🥹

A ver si conseguimos averiguar los plazos que yo controlaba antes de la migración... antes con los reclamadas pagaban a los 2 meses, con lo que vivimos en la migración nos hacían esperar a 4 meses. No entiendo tampoco por qué te lo denegaron a los 3 meses, si en teoría contestaron antes de plazo.

Con los vuestros se han ido a 4 meses y medio, pagando la mayoría el mismo día. Intentar sacar conclusiones para seguir los mismos pasos con N26 pero yo no reclamaría con insistencia antes de los 4 meses para que no se convierta en una pesadilla!

¿Qué plazos lleváis con N26?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22