Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
414 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Una pena que de momento hayan quitado la del Sabadell, porque estaban validando últimamente en menos de un mes...

A mí también me han validado hoy lo del Sabadell y tenía otros 9 y pico euros pendientes que no podría retirar porque no llegaba a 10. Así que los 69 y pico ya están camino de la cuenta bancaria.
Alguna experiencia en el cashback de Mintos? Esperaría a que ofrezcan los 56€ que dan a veces. He tanteado muchas veces el tema del crowdlending, aunque sinceramente prefiero fondos de inversión que invertir en préstamos que no deja de ser lanzar una moneda al aire y puedes tener algún impago que te anule la rentabilidad.
Así que sería abrir la cuenta, meter los 250€ en la cuenta remunerada (tipo fondo monetario) al 2% que tienen, y aprovechar los 56€ de igraal sin riesgo.

¡Enhorabuena! 🎉 Están funcionando en estos días muy bien y rápidas las retiradas. 

Se nota que están validando cashbacks de BS y otros.

Yo tengo pendientes de validar por bonos de invitación unos 60 euros. Y aunque casi los daba por perdidos, con un poco de paciencia y con cuentagotas los estoy cobrando (algunos los tengo desde noviembre de 2025): hoy me han validado unos 16 euros, que sumados a los 9 y pico que tenía pendiente de retirar, ya he podido retirarlos por PP.

Me quedan así aún unos 40 pendientes de validar y cobrar, que paciencia!!!

Validado hoy el cashback del sabadell de los 60 euros justo han tardadoun mes y poco de la apertura 

En las ultimas 3-4 semanas mis aperturas a través de Igraal han sido Sabadell, N26, Imagn, Iberdrola y Prima seguros.
Han aparecido como pendientes de forma automática Sabadl, N26 y Prima. Sabadl hoy cobrado, los otros a la espera.
Iberdrola e Imagn con ticket abierto. Cierto es que Iberdrola aunque empecé por Igraal tuve que terminarlo telefónicamente por un error en la dirección de mi casa, pero se supone que aún así deberían pagarme. 
La siguiente opción que me planteo es Mintos, no sé si alguien puede contar su experiencia.

Pues a mi una del Sabadell jace un mes y no se ha registrado 

N26 se acaba de registrar 48 h despues, ya pensaba que tocaba reclamar

Se te registro previamente?
Porque por fechas estoy parecido a ti pero sin cobrar 

Si a mi me aparecia pendiente desde el principio 

Yo he podido retirar hoy 140€ de ibredrola. Contrate el 16 de mayo, no han tardado ni un mes en validarlo. Ya he aprovechado y me he cambiado de compañia de luz tambien.

Pues el mio no tiene buena pinta aunque es verdad que soy repetidor 

¡¡ Ay compañer@ !! Con iGraal tenemos una parcelita al lado de San Pedro ¡¡ Qué paciencia la nuestra!! 🤦🏻‍♂️

Mucha suerte! me imagino que si no te aparece te toca abrir incidencia... yo ha sido lo que han dicho los compañeros por aqui al mes prácticamente de abrir con Sabadell y a partir de ahora lo voy a utilizar para mas cashbacks porque no me fiaba yo mucho de esto jejej

Eso, eso, queremos cerrar y volver pronto si nos vuelven a dar otra grata bienvenida 💸😁🤣🤣🤣

Enhorabuena!!!, que se pongan al día de una vez, yo estoy esperando que me paguen un cashback del 30 de abril de 80€.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22