Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
482 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

ya, es increíble

pues mira de lo que ha servido. Ridícula la respuesta:

Menos lo sentimos, lamentamos y entendemos que la situación pueda generar desconfianza y más trabajo, medidas y responsabilidad para que esas situaciones no ocurran.

Han bajado la media en estos últimos meses. De hecho, entre las reseñas recientes, hay muchas malas, cosa que antes era una rara excepción.

Yo ya les he puesto otra. Presentaré reclamación en consumo también, aunque no le veo mucho recorrido.

Saludos.

Ahí responden en una hora pero en el chat de atención al cliente hay que esperar 3 días...

En el momento que la media les baje de 4, ya habrá mucha gente que se lo pensará antes de abrir cuenta.

Yo por ejemplo, cuando voy a cualquier sitio de hostelería que no conozco miro siempre los comentarios y la nota media y nunca voy a un sitio que baje de 4

Como toquen el 3,9 empezará su declive.

La última que tenemos con iGraal: resulta que recibimos un correo en el que nos decía que ingresarían un bonus de 5€ si se instalaba la extensión de la plataforma. Hasta aquí sin problema.

El único cuidado que había que tener es no logarse antes, es decir, primero instalar la extensión y luego logarse probando con un enlace de una tienda para que saltará el bonus de 5€ al perfil.

Se hizo todo correctamente, según las indicaciones, y se instaló y registro pero con un bonus de 1€ (otro error más y por lo tanto otra reclamación 🤦🏻‍♂️).

Pero ahora llevo cruzadas una par de respuestas porque alegan que me loge antes de la instalación. Esto es mentira y aquí estamos. De verdad que son la pera limonera. Aunque no desistiré y les caerá una opinión en Trutspilot (aunque me da que por una mala meten 10 buenas) 🤷🏻‍♂️

Van a bajar rápidamente..

😵🤬 No tienen escrúpulos. Siempre tienen una excusa preparada... Vaya respuesta de 💩 tirando balones fuera.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ofrecer una mejor experiencia en futuras compras.

:D

Eso es lo que queréis verdad IGRAAL? que la gente utilice sus ordenadores para quedarse ustedes con gran parte de los beneficios, menudos ladronzuelos.  Es evidente que se quedan con dinero, hay muchas pruebas ya... la gente usa el procedimiento correctamente y ellos ponen excusas para no pagar.

Lo dicho... quieren dinero para pasar un buen verano y no caer en picado.

Menudos... mejor me callo.

Tienen unas respuestas tipo ya preparadas y ponen algún pequeño retoque para que no parezca que todas son iguales.

Como Trustpilot es público y su imagen se puede dañar, ahí si que se esmeran en contestar rápidamente.

Mas jeta que los de INJeta.

Buenas, alguno que haya probado o recomiende alguna web secundaria para darme de alta en iberdrola con cashback? Había pensado en beruby, aunque también tengo la duda de si será compatible con el código amigo.

¿Iberdrola ha llegado a 160€ este mes? 
A ver si alguien se acuerda

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo probé con Wolsoks hace poco, 105e de cashback + 5e por alta en MiIbertrola + 25e por alta con dni de amichi.

Validado a las 2 semanas o algo menos.

Juraría que no, fue en Mayo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22