No lo recuerdo bien, pero si te tiene que redirigir tendrás que seguir los pasos en el momento que te lo diga. Recuerda que cuando empieces el trámite no tienes que tener la APP de Sabadell descargada en el móvil. Recuerda también hacer fotos de todo el proceso por si tienes que reclamar el cashback. Aquí te explican las condiciones para recibir el premio.
Un saludo y suerte.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
En principio,si,después de cumplir las condiciones porque no es inmediato
buenas. Una cuestión a a ver si me pueden ayudar, si por ejemplo cojo la promo del cashback de niba a través de igraal y cuando la cobre quiero coger la de iberdrola, que lo hacen con otra plataforma, por ejemplo woolsocks. Como dicen que la plataforma sólo dan un cahsback por año, ¿es viable como lo estoy planteando, cogerme niba con igraal y una vez validado coger iberdrola con woolsocks?
Si, lo es, al ser plataformas diferentes
Sé que no es el propósito del hilo pero al fin y al cabo es de cashbacks... ¿habéis visto la promoción de t0pcashback con La Casa del Libro? Si alguno quiere pillarse una lectura o le falta algún libro del colegio de los niños, creo que puede estar muy bien...
Es cojonuda,PEEEEEROOO,dice que si has recibido un cashback en los ultimos 12 meses de otra compañia de electricidad,NO PAGAN NÀ.
Pero 120€ son muy golosos,la verdad,buen cashback.