Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
495 / 558

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues yo llevo 3 meses de espera en sabadell y 2 en n26

Que suerte has tenido que ha sido rapido

En mi caso, Iberdrola registrado en WS el 19 de julio y validado el 7 de agosto. Ya de camino al banco...

Éso seguro que es de los Rankianos centimeros 😂 

Woolsock suele ser más rápido que igraal. 
Y además no te da la mitad del casback como ellos. 

Buenos dias, hoy sale la promo d etoro por 100€, creo q nada mal. Pero me surgen dudas por si alguien la ha hecho y me lo aclara:

- hay q depositar 300 euros
- mantener saldo 60 dias
- comprar un activo: sabeis si es por el total de los 300 euros?

Quoen la haya hecho q tal ha ido?

Muchas gracias

Yo también tengo la tentación pero experiencias previas decían que no se registra automático y hay que reclamarlo, por lo que en la de caso sabemos que tendremos que estar varios meses esperando con la incertidumbre.

Por otro lado, hay que leerse bien las condiciones de E-toro como broker, porque si no me equivoco solo tiene cuenta en dólares y el tipo de cambio es decisivo en cualquier inversión por pequeña que sea. Tampoco he mirado el catálogo de etfs contratables, con alguno monetario podríamos evitar fluctuaciones de mercado si solo queremos estabilidad y esos 100€ de igraal.

Si, es una tentacion pero es lo q dices, he leido varios comebtarios d q hay q andar reclamando....

Buenas, he estado unos días fuera y he desconectado del foro. Tardaré un poco en ponerme al día.

Creo que ya os había comentado que me han rechazado la reclamaciónd el cash de Prima (120€) y que, en esta ocasión, ni siquiera me ofrecen la mitad. Por mi parte, se ha terminado esta web, no vale la pena si existe alguna otra alternativa aunque el cashback ofrecido sea inferior. Seguiré poniendo opiniones negativas en trustpilot y presentaré una reclamación en consumo sin ninguna esperanza de resolución positiva.

Saludos y suerte a todos/as!

Nuevo retiro solicitado ayer que ha llegado hoy mismo. Por transferencia bancaria esta vez. 👌 

Lo de iberia cards parece interesante también

Yo tengo en el radar Mintos cuando suban a 56€ que es lo máximo que he llegado a ver en Igraal y E-toro. Pero con las experiencias previas E-toro me lo guardo para cuando se registre correctamente como pendiente. En el plan actual que no se registra nunca y hay que andar reclamando, paso.

Perdona por dudar, que seguramente sea así, pero se te descuenta directamente o como funciona?
Llamé para preguntar y también les escribí vía chat a soporte y en ambas ocasiones me han dicho que esos 25€ (plan amigo) se van sumando a tu saldo Iberdrola poco a poco cada mes hasta completar el año.

Vosotros planeais dar de baja los datos con Iberdrola, u os cambiáis de compañía sin más y a los 12 meses volver a intentar?

Ya hay varios compañer@s que han comentado que les han rechazado el cashback y ya no ofrecen ni la mitad como antes.

Vamos de mal en peor...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22