Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
489 / 535

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo no he tenido problemas con Igraal, pero viendo lo que os pasa os recomiendo que huyais cuanto antes. 

Gracias @carai2.

El tema de hacerlo desde el móvil era por las capturas, en el pc es un rollo patatero, pero lo tengo en cuenta. El 5% ese no le pillaré porque ya soy cliente, el de Carref ya lo tengo todos los meses en el cheque ahorro.

2 semanas, a ver si siguen así, mejor 105 seguros que no 140-160 en condicional👌

Por lo que han comentado antes, en Wolsoks el alta funciona tanto desde la app como desde navegador, así que te debería funcionar perfectamente con el móvil en cualquiera de las 2 opciones.

En igral hay muchos cashbacks que desde la app no funcionan (y los que deberían funcionar muchas veces tampoco), por lo que debe hacerse desde ordenador o desde el navegador del móvil.

Buenos días compis.

Sabéis cuanto suele tardar en descontar los 25€ del plan amigo en la factura de Iberdrola? Por ir preparando la salida, gracias de ante mano. 
Lo pregunto tanto para el padrino como para el apadrinado.
Al final lo que haré en mi caso es hacer el alta con WoolSocks y luego hacer el alta de Niba con Igraal.

Nosotros hemos abierto 2 cuentas N26 y precisamente la que pensaba que iba a ir mal sí se ha registrado bien en iGraal y la que pensaba que iba a ir bien, pues se ha registrado mal.  En cualquier caso, todo lo que es un QR que exige ir a una app es muy susceptible de acabar perdiendo las cookies o el referido por el camino...

Por aquí recibido email con fecha de ayer, 29-jul, reconociendo el CB de 40€ por contratar (dejando saldo positivo en la cuenta) con Ene-26 el 27-jul.

Me echan para atrás el cashback de Mintos. No me la aceptan después de 4 meses esperando. No me acaba de convencer esto de igraal.

Al apadrinado se lo descuentan en la primera factura que reciba, si su factura es inferior a 25€ lo que sobre se lo descuentan en la siguiente. Al padrino en la primera factura que reciba cuyo periodo de facturación coincida con el alta del apadrinado.

Totalmente, yo no se realmente como relacionan el usuario de igral con el usuario del banco, supuestamente almacenaran el UUID del dispositivo o algún dato autogenerado al entrar en la store mediante el QR, que además puede ser google o apple.

En revolute por ejemplo primero tienes que meter tú número de teléfono en la página web de la promo, y luego en el alta desde la app lo tienes que poner de nuevo, así lo pueden relacionar fácilmente. Normalmente lo más sencillo suele ser lo más efectivo.

En un cups de un familiar el chat bot del plan online no lo reconoce, en éste caso que se hace? Donde se llama y que decir?  Nunca fue cliente de Ibertrola.  Gracias 

Te iba a contestar... pero si ya lo has encontrado... 😉

Y esta broma con el cashback de 75€ de Avanca?

A mi después de mucho reclamar me lo dieron manualmente 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22