Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
492 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Así en un vistazo rápido, parece que esa web es un clon de Wolsoks, y ofrece lo mismo.

Si tienes más experiencia con ella, ¿que ventajas le ves?

No entiendo... los cashback suelen ser siempre para nuevos clientes.

¿Intentaste darte de alta siendo ya cliente?  🤔 

En mi caso, en Woolsock no estaba operativo el cashback de Iberdrola en ese momento, y aquí si. Así que básicamente por eso. Y por lo que comentáis, si en Woolsock hace falta hacerlo desde app, en esta se puede hacer todo por Web.

Ok, entonces bueno es tenerlo por si acaso.

En el repaso rápido los cashback de bancos y energéticas son idénticos, pero será bueno consultar ambas antes del alta por si hay alguna promo.

Para ibertrola al menos no hace falta la app de WS para darse de alta, yo lo hice desde la web hace menos de 2 meses.

Era un bonus de 5€ por instalar la extensión de la plataforma. Que por supuesto se ha realizado pero no se ha abonado correctamente (únicamente reflejan 1€).

Y como siempre echando la culpa al cliente de qué lo ha realizado mal ¿Pero si lo único mal es que dan 1€ frente a los 5€ reconocidos por la promoción e indicados en un email?

Se saltan hasta lo escrito 🤦🏻‍♂️

Claro, eso es lo que he dicho desde el principio. En Igra@l las bases por lo visto no lo permiten expresamente, en Woolsock no lo dice pero al parecer tampoco se puede. Me cambié de un plan que me habían asignado al acabar el año de contrato de vuelta al Plan Online.

Eso pinta mejor.

Bueno, es que es lógico, si vamos mirando entre compañías para poder pillar buenos cashbacks, como permitiesen obtener esos cashback cambiando sólo de tarifa, ya te digo que todos los rankianos tendríamos una tarifa diferente cada día 😅  

Me ofrecen 30 pq según ellos está rechazado, voy a reclamar a n26 a ver qué pasa, da malagana estar siempre igual con esta gente

Ya están disponibles otra vez con el 5%

Hola!

Pendiente de cobrar la promoción de Pocoyo de N26, cobré la primera parte el mes pasado y este a ver sí pagan, creo que estaba en mi caso tambien @allessandraa y no sé sí alguien mas.

Abrazo,

Yo me di de alta el 30 de junio, creo que los 30e que faltan los suelen pagar a mitad del mes siguiente.

Por cierto, la página de la promo Pocoyo ya no aparece, pero la de la Birra sigue apareciendo, aunque la promo caducó en febrero.
Por si alguien que vaya a darse de alta quiere probarlo, lo puede buscar en google con el nombre del banco + birra.

Yo tengo la de N26 pendiente en iGraal desde hace un mes y algo. La promo de POCO la he cobrado integra ya en N26 sin embargo...

Cuantos días pasaron hasta que te ingresaron los 30 leuros por las 10 compras?

Yo cumplo el dia 11 los 2 meses desde que metí 300 y 15 que compré de un activo

Reclame a la semana y me dijeron que hasta septiembre hay tiempo de que paguen

¿Sacasteis lo que teníais a los 2 meses o haber aguntado a cobrar?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22