Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
484 / 533

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De los varios que conozco con Octopus en igraal no se les ha registrado y han optado por el plan B fuera de igraal 🐙

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Wooow chapeau, yo borro todos esos correos 🎩

Pues entonces parece que el nuevo techo de Iberdrola serán los 140€, junio y seguramente julio sin los 160€.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Ayer disponía ya de los 120 € por el alta en Niba... Un mes y medio en recibirlo, y una sola cuota. Seguramente me cambie esta semana de compañía, y regrese a Endesa. 

Mañana, o el miércoles, supongo, recibiré en mi cuenta los 120 €. 

Ánimos y saludos. 

No hay permanencia en niba?

Niba no tiene permanencia.

Por cierto, alguien que haya conseguido cashback de iberdrola con igraal, lo ha viento a intentar con woolsocks?

Yo cobré 3 suministros con Ibertrola de diferentes titulares y cups con la misma cuenta de igraal.  Uno de esos suministros lo pasé después a niba y lo tengo en pendiente.

Yo, me sale como pendiente, tras pasar por Niba y cobrar en iGraal.

Yo la tengo hace meses, como 2 y pico y tube que reclamarlo, tengo mala experiencia 4 reclamaciones y todas me dieron la mitad del dinero...

Una duda, si pasas de compañia, fui a iberdrola, despues a niba como muchos volver a niba el cup no cambia para que cuele no?

Eso si que no, el CUPS es como el dni de una persona.  Código Universal de Punto de Suministro, por eso no hay que enseñar ninguna factura a las sanguijuelas de los comerciales porque se quedan con el CUPS y te cambian de contrato más rápido que los trenes de Japón.

vale vale, a mi en casa me lo cambiaron una vez pero por que cambi de contrato de obra al de hogar y sin cambiar nada, el cups me lo cambiaron pero imagino que seria asi normal

Pues a ver si hay suerte, yo de momento paso al pulpo pero en un par de meses mi idea era ir a iberdrola con woolsocks

Buenas tardes 
Pues acabo de realizar el cambio de niva a Ibertrola cambiando de igral  a la plataforma de wolle shoks. Creo que lo he realizado bien pero me ha saltado desde la aplicación dice que en 48 horas se ve el cashback o la compra 

Iré informando ya que nadie ha podido darme algo de luz en este asunto..

Creo que a mi me tardó como 3 ó 4 días en aparecer pendiente, por si ves que no llega, dale paciencia.

Luego en menos de 2 semanas ya hicieron la validación y el pago.

Y finalemente fueron como 5 días en recibir la transferencia bancaria, si vinculas una cuanta bancaria quizás el pago sea inmediato.

Hoy recibí el cashback de 120 € por Niba; lo solicité ayer (iGraal), y ya en la cuenta. Muy bien. 

¿Sabéis si puedo apuntarme ahora a Iberdrola a través de Woolsocks? ¿Tarda mucho en pagar; o suele tener problemas y hay que reclamar para cobrar? 

Gracias y saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22