Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
507 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pendiente de Adidas (volveré a reclamar) y de mediamarkt. Sobre el precio del producto no ejecutan el porcentaje dispuesto, a ver si me lo explican (no existían subtramos con distintos %, todo lo que entraba ese día en MM al mismo %) y sobre el valor del producto (no incluyo gastos de envios y otras historias).

Y nada, no corresponde....

Sí.
Va mucho mejor. 
Lo han dicho varios por aquí. 
Yo nunca he tenido problemas con ellos 

Hola, yo también cumplo los 4 meses esta semana por 30€ míseros de Imagin, que no se me registraron.

Toca pelear!

Buenos dias,
Os cuento mi historia. Abrí cuenta en el Banco Sabadell el 30 de diciembre de 2025 aprovechando el cashback de ese que fue de 120 euros. 
Pues bien, ayer, después de casi 8 meses, por fin cobre el cashback. Ya lo daba por perdido, pero al final he tenido "suerte" ...
La verdad es que no va nada, nada bien.

Yo de momento he hecho pocas compras pero no he tenido ningún problema con ninguna de ellas. Hay otra que se llama TopCashback que también me las registra bien

Entre tanta queja... 12% hoy en Casa del Libro. No está nada mal. Si alguien necesita comprar allí...

@misha75 @capi3d

La cosa se anima... ahora me dice que no existe mi email 🤦🏻‍♀️ se ha debido de perder o se ha fugado, como tiene patas...

En 2-3 días sabré qué me responde y casi casi nos vamos a septiembre 🙌🫩

Yo tampoco he cobrado la 2° parte de Pocoyó 😮‍💨 Todo es un despropósito.

Madre mía 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

¿8 meses? 😱😱😱😱

Por favor, detalla el caso, no nos dices si se registró el cashback o no. O si te lo denegaron, si lo has estado luchando, etc.

Un poco de todo lo que comentas ... 😂😂😂
No se registro. Hice la reclamacion y me dijeron que habia que esperar 4 meses. Que pasados los 4 meses, te dicen que todavía no saben nada. Que ahora me mandes el dni, que ahora me demuestres que la cuenta esta abierta, que ese "papel" no vale, que me envíes otro ... y asi, hasta los 8 meses. Una vez que parecía que si, me ponen 60 euros en lugar de 120. Ahora pelea para que me pongan el importe correcto. Como sabéis entre que tu escribes y responden pueden pasar varios dias (hasta 5 he contado yo). Pero al final, creo que por cansino, lo he conseguido ... 🤣🤣🤣
Una odisea, desde luego !

Pues nada, habrá que mandar mails con acuse de recibo, adjunta captura del mail enviado dónde sale la fecha...vaya morro que lo echan.

Nos vamos a Septiembre, y ya veremos si cobramos todo lo que nos deben...

Yo tambien estoy esperando!!! Es desesperante y voy a por la segunda de etoro...soy masoca... AliExpress tarda temu kiwoko....es la bomba a ver que tal woolsocks que me tarda tmb en n26...

Pues él lo acabo de ver en Antena 3 anunciándose así que como no aumenten plantilla María y las otras no van a dar abasto con nosotros

Yo he estado tentado de usarlo pero después de leer tanta queja, mal funcionamiento, espera de meses, etc... me he desanimado bastante jajaja
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22