Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
494 / 560

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Amazon lo tienes en Bestprice aunque cada vez lo rebajan más, empezaron dando 1€ por compra (5 máximo al mes) y ahora va por tramos.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí que son compatibles

En Sabadell no debería haber problema, en teoría no haría falta esperar con la supresión de datos. Lo hacemos para más garantía. Hay hasta quién está cobrando sin supresión y abriendo la cuenta el mismo día que cerró. Tampoco lo aconsejo, un término medio siempre 😆

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Con esta gente imposible activar el CB si estoy con mi VPN conectado (que es casi siempre, opción por defecto), así que tengo que desconectarlo, pero no solo eso... también me exige que desactive (temporalmente) la extensión Adblock Plus, así que 'a tragar' si quiero que esté activo el CB con ellos antes de contratar/comprar nada.

El VPN incluso me impide, a veces, no siempre, que se abran determinadas páginas web (de las Administraciones Públicas) cuando intento acceder con mi certificado digital. Para evitar malos rollos, en más de una ocasión hago que mi portátil se conecte a la conexión de datos del móvil. En fin, sorteando como se puede este tipo de inconvenientes.

Y gracias por interesarte con lo mío (bueno, lo del familiar que vive lejos) para el CB con Ibertrolas. Funcionó, sí, lo de pedir por teléfono que añadiesen la CUPS del familiar a su base de datos, pues días después (no el mismo día, ni el día siguiente) ya parece reconocerlo cuando se intenta la contratación online desde PC:

Disculpas por no haberte dado feedback previo por iniciativa propia 🥺🙏 

Y claro, no seguimos p'alante, que era una prueba pues antes había indicado que el titular sería Mickey de nombre, Mouse de apellido 1º y Junior de 2º ☺️

El escollo está salvado, pero claro... estamos esperando, como bien apuntas, a 'cazar' al menos los 160 €.  Ya que solo podrá ser un CB por CUPS, pues a esperar... 🤷🏼‍♂️

Experiencia del Saba con WS:

- Alta realizada completamente desde el móvil, utilizando únicamente el navegador (Chrome).
- No he utilizado ningún código amigo.
- El saldo pendiente ha aparecido a las 24 horas aproximadamente.
- Ahora a esperar a ver cuanto tardan en validarlo.

La promo del Saba la han ampliado hasta el 09/09/2026, por lo que es posible que en ese plazo en igrl lleguen a dar 100e ó 120e.

Algún cashback para idealista? jaajaja

Para particulares no, pero Hacienda se lleva un buen cashback, y sin darse siquiera de alta!   🤪 

¿Sólo Bestprice da casback al comprar en Amazonas? 

Buenos días

No sé si este tema ya se ha tratado pe o ¿ no resulta sospechoso que en IGRAAL tengamos tantos casos de un centimillo? Porque recibimos como además de la bonificación del amigo directo como un 10% de su cashback pero no me suena que recibamos de redes indirectas como si ocurre por ejemplo con BERUBY

Acepto privados.

Sí, de esos de pocos céntimos yo también tengo unos cuantos.

En teoría son compras de 1 euro o pocos euros, cuando no en muy normal hacer compras por esos importes, aunque no nos queda otra que fiarnos de iGraal.

Hola!!!! Bueno por unas buenas natillas….

Enhorabuena @gadi1991, por ese suculento cashback de Sabadell.

A mi solo tardaron 4 meses y medio en pagármelo previa reclamación y aporte de documentación.

Ostras… pues la verdad que es la 2• q lo hago… el anterior también fue bastante rápido. Un mes vaya…

Eso si de N26 e imagina nada de nada y eso que son previos a este de SB

Es que iGraal es una tómbola, lo mismo te toca el premio gordo que te toca una muñeca pepona o te vas con las manos vacías.

Si…. El de Imagina voy camino 4 meses aunque está registrado será cosa de paciencia….
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22