En Sabadell no debería haber problema, en teoría no haría falta esperar con la supresión de datos. Lo hacemos para más garantía. Hay hasta quién está cobrando sin supresión y abriendo la cuenta el mismo día que cerró. Tampoco lo aconsejo, un término medio siempre 😆
Con esta gente imposible activar el CB si estoy con mi VPN conectado (que es casi siempre, opción por defecto), así que tengo que desconectarlo, pero no solo eso... también me exige que desactive (temporalmente) la extensión Adblock Plus, así que 'a tragar' si quiero que esté activo el CB con ellos antes de contratar/comprar nada.
El VPN incluso me impide, a veces, no siempre, que se abran determinadas páginas web (de las Administraciones Públicas) cuando intento acceder con mi certificado digital. Para evitar malos rollos, en más de una ocasión hago que mi portátil se conecte a la conexión de datos del móvil. En fin, sorteando como se puede este tipo de inconvenientes.
Y gracias por interesarte con lo mío (bueno, lo del familiar que vive lejos) para el CB con Ibertrolas. Funcionó, sí, lo de pedir por teléfono que añadiesen la CUPS del familiar a su base de datos, pues días después (no el mismo día, ni el día siguiente) ya parece reconocerlo cuando se intenta la contratación online desde PC: Disculpas por no haberte dado feedback previo por iniciativa propia 🥺🙏
Y claro, no seguimos p'alante, que era una prueba pues antes había indicado que el titular sería Mickey de nombre, Mouse de apellido 1º y Junior de 2º ☺️
El escollo está salvado, pero claro... estamos esperando, como bien apuntas, a 'cazar' al menos los 160 €. Ya que solo podrá ser un CB por CUPS, pues a esperar... 🤷🏼♂️
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
- Alta realizada completamente desde el móvil, utilizando únicamente el navegador (Chrome). - No he utilizado ningún código amigo. - El saldo pendiente ha aparecido a las 24 horas aproximadamente. - Ahora a esperar a ver cuanto tardan en validarlo.
La promo del Saba la han ampliado hasta el 09/09/2026, por lo que es posible que en ese plazo en igrl lleguen a dar 100e ó 120e.
Algún cashback para idealista? jaajaja
No sé si este tema ya se ha tratado pe o ¿ no resulta sospechoso que en IGRAAL tengamos tantos casos de un centimillo? Porque recibimos como además de la bonificación del amigo directo como un 10% de su cashback pero no me suena que recibamos de redes indirectas como si ocurre por ejemplo con BERUBY
Acepto privados.
Sí, de esos de pocos céntimos yo también tengo unos cuantos.
En teoría son compras de 1 euro o pocos euros, cuando no en muy normal hacer compras por esos importes, aunque no nos queda otra que fiarnos de iGraal.
Hola!!!! Bueno por unas buenas natillas….