Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
390 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Bueno, pues usuarios que ya se darán cuenta con el tiempo… ya les tocará .

Piensa mal y acertarás... 

Una duda, quiero hace la cuenta de etoro que esta a 75 euros, 300 de ingreso y una inversion en etf por ejemplo, pero no tiene cuantia minima de compra en etf para que te del en cashback ? tiene comision de compra, de pasar a dolares que no se si es el caso, si tiene algo de comision de retirada? mil gracias.

Por lo que estoy leyendo a otros compañer@s no creo que baja esa posición porque lo equilibran metiendo opiniones positivas (probablemente de ellos mismos o compradas).

Bueno, pues ahora si. Con todo cobrado y en mi cuenta ya. Acabo de solicitar la retirada a IBAN y la han aprobado a los pocos minutos, y debe ir por inmediata porque ha llegado a mi cuenta bancaria en el acto. 

Los 60€ que se han comido dice mi amigo que también le llegaron ya, asi que listo, todo correcto. 

Ahora si, voy a seguir el enlace que ellos mismos me mandaron para dejar reseña de un cashback, y voy a explicar esta estrategia del 50%. 

60€ Sabadell - Reclamado 29/12/25 PAGADO
30€ N26 - Reclamado 08/01/26 PAGADO 
160€ Iberdrola - Reclamado 20/01/26 PAGADO
120€ Unicaja - Reclamado 21/01/26 PAGADO 50% 60€

Sabadell 90€

Bueno, pero aunque lo equilibren con reseñas positivas las negativas quedan ahí para que la gente pueda leerlas y saber todo lo que realmente ocurre en iGraal.

Es como amazon, yo cuando quiero saber las opiniones de un producto lo que primero leo son las reseñas negativas porque de las positivas no me fio del todo.

Yo las veces que he retirado dinero de iGraal lo he hecho por transferencia porque me parece que llega más rápido que por PayPal.

Un par de veces me llegó inmediata y otras tardó uno o dos días.

Sabadell 90€ 

Que tal y como están las cosas puede que se queden en 45 euros si no se refleja el cashback e IGraal por "deferencia" ofrece la mitad del incentivo. 😖

Veremos hoy, los 90 euritos son interesantes pero cerre la cuenta de sabadell hace muy poco. A ver si puedo abrirla

¿Hiciste supresión de datos?

Si, lo he puesto en el otro hilo. Me llego este correo: 

Distinguido Sr.:

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Banc Sabadell
Oficina Ejercicio de Derechos RGPD 

En teoría Saba para considerarte nuevo cliente debe pasar un mes desde el cierre de la cuenta.

De todas formas, depende para que finalidad vas a reabrir cuenta:

Si lo que quieres es reabrir Sabadell para aprovechar la promo nómina, entonces esperaría un mes y cuando se cumpla y veas un buen cashback en iGraal abriría cuenta en Saba.

Si vas a reabrir solo para aprovechar el cashback de iGraal y cuando lo cobres vas a volver a cerrar, entonces me daría un poco igual lo de esperar un mes, una vez veas un cashback interesante prueba a abrir cuenta, aunque siempre tendrás el riesgo de que Saba no te considere nuevo cliente y no valide el cashback de iGraal.

Esperaré entonces, porque solo han pasado 4 dias desde que recibi ese correo (alguno mas desde que cerre la cuenta) y quiero adherirme a la promo nomina

Entonces yo esperaría el mes.

Además el cashback actual de 90 euros tampoco es ninguna maravilla.

A ver si para finales de junio sale uno de 120 euros y aprovechas para reabrir en Saba.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22