Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
499 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ay, no te había leído, jajaja. Hemos venido a decir lo mismo (y no me extraña).

En Woolsocks siempre dan 35€

Aquí siempre daban 30 euros y alguna vez subían a 50 e incluso a 70, por eso me ha extrañado mucho esa bajada a 10 euros.

También espero a que quede validado el de N26 que fue de 50€ tras reclamar a iGraal. Los 50€ los tengo en espera desde que lo puso el servicio de atención al cliente. 

Hoy en Topcashback hay 100% de cashback en compras de ropa, accesorios y jardín en Aliexpress hasta un máximo de 15€

Pocoyo...se ha pirado y no tiene pinta de volver...compis!

La anécdota de hoy... 😮‍💨

Respondí a María a lo que me pidió: enviarle capturas del email de la reclamación que les envié y del cual no tenía respuesta. 

Pues bien, hoy me escribe y me consulta si no me respondieron a ese email 🫩 Tengo dudas de si me están vacilando... Ahora de nuevo la respuesta a la cola y hasta que de nuevo me lea 🤬

Yo creo que lo hacen a conciencia para ver si te cansas y lo dejas estar.

Les debe dar resultado con algunos clientes que digan, va por ese dinero no merece estar la pena reclamando durante 4 meses, pero no deben haberse dado cuenta aún que eres rankiana. 🤭

Seguro que es como dices. Es increible 😒

Pues, efectivamente, como buena rankiana, tengo carrete para otros 4 meses de reclamaciones. Ya me pueden pagar el cashback de 70€ de Imagina 🤬. 

Te tocará escalarlo al BDE si siguen pasándose la pelota entre ellos....😬

Hola compis.
¿Qué hacemos con esto?

Con Igraal es jugársela.
Ya cada uno... 

una duda de novato, he reclamado por el chat (no es si es la forma o debe hacerse por mail) porque no me aparecia la compra ni siquiera en actividades. tras varios dias de preguntas, ahora almenos aparece en la pestaña "activacion de Cashback", pero me responden esto en el chat:

" Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como “Pendiente” en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback. 
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda. 
"
Es todo normal? se puede presionar de otra forma? que pasa si tras 4 meses no dan nada? y que pasa con los 10€ de referido si me dan el cashback fuera del plazo , aunque la compra se hizo dentro del plazo?

perdonad las dudas, pero estos de Igraal creo que tienen una cara q se la pisan y hay q darles caña

Pues tendrás que ir escalando las reclamaciones hasta llegar al BDE...

Por lo que veo es la mala práctica que está llevando Igraal con casi todos sus clientes...En mi caso, después de estar reclamando 4 meses el Cashback de Octopus, me ofrecen la mitad, como gesto comercial me dicen, de vergüenza...Al principio les dije que no me parecía justo cuando había aportado todo correctamente pero por lo que veo nos tienen bien cogidos porque ellos siempre pueden alegar que, según sus condiciones, la marca haya rechazado el Cashback...No hay manera de poder actuar ante están injusticias?
Gracias y saludos!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22