Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
446 / 537

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo, después de la experiencia de la última vez, creo que voy a pasar. Pocoyo no está claro que se cobre y lo de igraal son 50€, si hay suerte, porque la última vez fueron 25 después de 4 meses esperando.

Saludos y suerte a los que lo intentéis!

Hola... Hice el Pocoyó hace unos meses, los 20+ 30 son brutos.. se quedan en 16,2+24,3--> 40,5
Son válidos las recargas en  PayP con la tarjeta.. a mí no se me registro y después de esperar 4 meses la marca rechazo y me ofrecieron 25 lereles

Vais a abrir? No sé si animarme a ver si recupero lo que me deben😉

Me interesa esto, estoy pensando si abrimos o no.. cuando suba un pco el Cashback 

Yo probé exitosamente con TuLoterrro, haciendo pagos de 0,1e :)
La parte "mala" es que el dinero ingresado no se puede sacar, por lo que toca jugarlo si o si.
En este caso, como no hay mínimo, lo considero una buena opción, y luego con 1e te echas una primitiva, y si toca si que sería un buen cashback ;D

Casi mejor que Pocoyó haya muerto y así no nos complicamos la vida.

Yo esperaré a que saquen cashback de 70 euros y a ver si hay otro Pocoyó con menos requisitos.

@lolmart he abierto la cuenta hace un rato, me aparece que están verificando todo y que me avisarán cuando ya esté operativa. A la espera... ☺️

Como no sabía que hacer con el Pocoyó 🫣 por la pereza, al final he introducido POCOYÓ26, mientras alguno me tespondíais. Entonces, ¿Con PaP puedo hacer el cargo de los 20€ + 10 operaciones irrisorias y ya me pagarían los 20€ + 30€? 😃 Esto cambia mucho las cosas. La recarga es lo mismo que para generar los recibos con la cuenta, ¿Verdad?

Ayss anímate, son 50€ y así padecemos todos juntis la promo. Que con Igr44al hay que armarse de paciencia 😆

P.D. he hecho capturas, fotos y guardada la url para reclamar (fijo).

Ayss @carai2 gracias 🙌🤗

Me has abierto mundo, que yo echo a la primitiva 😆 y así cumplo con movimientos. Pues sabiendo esto y lo de Payp, al lío.

Para los 10 movimientos vale lo del 0,1€ de Lotesros y con PayP el gasto de los 20€ 🙌

Con PayP es el mismo sistema que para generar recibos, pero con la tarjeta, hice la prueba con 20€ y al día siguiente tenía ingresados los 20€ brutos, para lops siguientes 10 gastos hice varios PayP y alguna pequeña compra para disimular.. los 30€ tardaron bastante más en ingresarlos, no es como los primeros 20€ que al día siguiente los tienes en cuenta..
Tú crees que en mi caso va a colar otra vez el Pocoyó? Si ya lo he cobrado hace unos meses, igual ni me deja abrir cuenta 😏

La pregunta es si Pocoyó sigue en vigor, que aparece fecha fin 30/06 y sigue en la web 😆

Yo probaría todo, no se pierde nada. Se descubre rápido, si no pagan los 20€ al día siguiente, pues no se hace el resto.

Me sigue apareciendo como que lo están revisando. ¿Es normal tanta demora para activar la cuenta?

Sí, lo tengo, pero no sabía que admitía 0,1€. En las otras que tengo el mínimo es 1€.

Voy a intentarlo ahora mismo!!.. no recuerdo exactamente cuanto tardaron en validar la cuenta, no fue inmediato, creo que abrí la cuenta al mediodía y por la tarde-noche recibí el correo de activación de la cuenta 

el 0,1 lo tienes que poner "a mano", con el botón +/- que tienen creo que no deja bajar de 1e

Ahh vale, me dejas más tranquila. Como pone que en 10 minutos lo revisan... 😵‍💫 y aún nada...

Ya estoy a la espera también del correo con la activación de la cuenta,..se ha tragado el Pocoyó 😉 ya nos vamos contando...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22