Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
267 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Perfecto, pues habrá que validar antes por la APP para verificar y no descubrirlo en caja 👍

Al tener controlado esos Cashback lo reclamaré 👍

Veo que en Abanca ya no esta el cashback, no tiene pinta de que lo vayan a subir mucho mas de los 75 e en que estaba si es que lo vuelven s poner 

"Quiero pasarlo a la tarifa de 3 periodos, pero ya he visto que a varios compañeros les han recortado el cashback con la excusa de "modificación de la tarifa" o algo así."

No, no, a todos nos apareció un comentario al acceder al movimiento conforme era la mirad (si no hacías clic en el movimiento ni lo veías), independientemente de que hibiéramos cambiado de tarifa o no. Pero ya lo han corregido (quitado el comentario).

Yo aún no me fío que paguen, aunque sale en pendiente, los de noviembre, pueden sacar cualquier excusa que por ejemplo Unicaja o Iberdrola, no han validado el Cashback y nos lo quitan

Sí, sigue pendiente y siguen diciendo lo de los 4 meses.

He mirado y dentro de la transacción menciona 6 meses (aunque la verdad es que siempre ha puesto eso), espero que cuando reclamemos después de los 4 meses (porque estoy seguro que nos va a tocar reclamar) no nos digan que ahora hay que esperar hasta 6 meses

Todas las altas de saba y unikk del 22 y 23 de noviembre, que somos bastantes, tendremos que reclamar en pocos días.

Yo, por lo pronto, he abierto hoy un ticket por el primero. Sé que aún faltan unos pocos días pero, como tardarán en contestar hasta mediados de la semana próxima, vamos a ver si me dicen que espere 3 días más o resuelven algo. Ya metidos en faena, me da igual si esto ralentiza un poco la resolución final.

Saludos.

Yo había pensado hacer eso pero la semana que viene.
Porque ya le reclamé la semana pasada y me dijeron que 4 meses... así que nada...
Los 4 meses se cumplen el lunes de dentro de 2 semanas, así que el jueves de la que viene mando el ticket, para que así lo cojan el lunes.

Gracias.

Es decir... No le han rebajado a nadie el cashback, aunque haya cambiado de tarifa, potencia, médico de cabecera o ropa interior?

el código amigo de saba es compatible con el cashback de igraal ? alguien lo ha podido hacer ?

Pues abanca desaparecida.....

Yo abri la cuenta de abanca hace dos dias a traves de igraal. Quedó en el paso de que revisaban mi documentación, y no supe nada hasta ahora que me llaman diciendo que tengo que finalizar el proceso en oficina. No se como afectara esto al cashback, que no me sale ni en pendiente…

Pues si que ha durado poco el cashback en Abanca, solo 3 días.

Que raro que no te lo puedan hacer ellos directamente, llamales por telefono, ha sido por la identificación o por la justificación de ingresos?
En abanca yo he repetido varias veces y siempre 

en la identificación, y a un amigo que abrió la cuenta a la vez, le pasa igual…
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22