Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
377 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Mejor todo con web del móvil. Entrar a Igraal con tu usuario, buscar Sabadell, activar cashback, aceptar cookies y ya inicias la contratación. No tener app instaladas ni muchas ventanas abiertas. Yo uso chrome.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues yo me di de alta en imag el 10 de mayo , por los 20 euros y no me sale nada en igraal, 
Luego en el alta del banco metí Fermi.

Menos a 1 forero que sí se le registraron los 70€, al resto no se nos ha registrado nada, ni 70€ ni 20€ 🫩 Ha tocado abrir ticket y reclamar a Igr44l.

También abrí cuenta imagina el día 10 con fermin100, y ni rastro del Cashback de iGr@l .. he abierto ticket, me ha pedido número DNI, el siguiente paso será que espere los 4 meses de rigor 

Esa soy yo jiji

Eso si aún sigue pendiente, no tengo prisa así que a esperar se ha dicho….

Sí, @gadi1991, eres tú. Ni te nombro por la manía y envidia que te he cogido 😝 Tienes el cashback que quiero tener yo.

Por fa, avisa cuando te validen el cashback. Ya sé que me tendré que m@t@r con Igr44l o Imagina 😈

Dijo la de esos ojitos que tuvo un triplete….. jijiji yo tuve doblete de unió y Saba😂😂😂😂

Si…. Estos días me han validado unos bonos que vete tú a saber cuáles son y alguna compra. Poca cosa unos 20€, a la espera estoy de que llegue ese cashback para retirar 👌 aunque ya poco más me queda de rascar por ahí. No sé si repetir con ñ26

🤭 Si es que tenéis una memoria privilegiada jaja esas cosas hay que olvidarlas.

Como con Imagina hagamos doblete o triplete... 😍 bueno, primero que nos paguen la 1°.

Más que cobres Imagina ¿vas a cerrar la cuenta?

Yo estoy esperando para abrir N26, pero o 70€ o nada, por 30€ no me muevo. Había pensado en 70€ Igr44al + 50€ de Pocoyó 😝

A ver qué pasa…. Solo se me ha registrado una vez. Pero ya te enseñé la rapidez que apareció el cashback, cosa rara en Igraal…. Los anteriores sí que se me registraron 2 veces. 

Estoy con el mismo pensamiento que tú. Esperar que suba ñ26… como dices por 30 euros ni me molesto y mira que es de las más cómodas. Pero la verdad que desde marzo no le veo subir!

Hay una cosa que llevo pensando unos días. Si se da de baja la cuenta de Igraal… y te vuelves a registrar como usuario nuevo… podríamos repetir el mismo proceso??? Jajajajajaj😂😂😂😂 que todo es una suposición por que claro supongo que guardarán tu email. Pero y si me registro con otro…. Aunque las altas las haga con el email anterior… 😂😂😂😂tengo que estudiarlo…
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22