Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
384 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Igr44l dándolo todo 🤭 Estoy por contratar una alarma para el domicilio 👇

Buenos días. 

Actualizo mi situación y pido consejo porque se están queriendo reír de mi parece. 

60€ Sabadell - Reclamado 29/12/25 PAGADO
30€ N26 - Reclamado 08/01/26 PAGADO 
160€ Iberdrola - Reclamado 20/01/26 PAGADO
120€ Unicaja - Reclamado 21/01/26

Con el cashback de Uni, que como veis justo ha hecho los 4 meses desde que lo reclamaron, me pidieron justificante de que la cuenta seguía activa, les mandé un certificado de titularidad recién obtenido, y me contestan esto ahora:

Hola
Gracias por contactar conmigo

Lamento informarte que si no te aparece, es porque la marca lo ha rechazado.
Y es que aunque nosotros te confirmemos que cumples con las condiciones, la marca siempre tiene la última palabra ya que ellos verifican el seguimiento del enlace, algo que nosotros no podemos hacer.
No obstante, como gesto comercial, podemos ofrecerte un bono de la mitad del cashback que ibas a recibir.

Espero tu respuesta
Gracias,
Un saludo.”

Que me recomendáis hacer? 

Es lo que está haciendo iGraal cuando según ellos el banco o la marca rechaza el cashback, ofrecer la mitad del cashback

Los clientes estamos en una situación de indefensión porque no podemos saber si eso que dicen es o no verdad y en todo caso si hemos realizado todos los pasos correctamente es una verguenza que nos digan que se ha rechazado y que traguemos con la mitad del cashback, como si encima nos estuvieran haciendo un favor.

Es triste, pero hay bastantes casos como el tuyo.

Pues vaya faena. Yo al menos voy a amenazar con la OCU y con dejar malas reseñas sobre igraal a ver que dicen. 

Vaya descontrol que llevan éstos de igraal, creo que se vuelven locos y locas los que responden los tickets con tanta gente y tantos mensajes.  A mi me pagaron los 120 de Zabadel, los volví a reclamar y me los han vuelto a pagar de nuevo, ya los tengo en cuenta.  Será posible...

🤬🤬🤬🤬🤬 Uff

Como me digan a mí eso con el cashback (sin registrar) de Imagina, después de toda la doc aportada, ya pueden ir facilitándome algo que acredite que la marca ha dicho que NO. Porque voy a ir contra la marca a su SRAC Defensor del Cliente y BdE si es preciso. Lo tengo muy claro.

Igr44al pone unas condiciones, el usuario las cumple, así que debe pagar. Encima va a ser culpa nuestra la 💩 de sistema que tienen dónde no se registran la mayoría de cashback.

siempre se pueden excusar en que pusimos un código (San Fermin en este caso) que no está en su página. Yo lo hice el último día de la promo de Sanfermín que fue el día 10 y solo daban 20€ así que a vosotros que lo hicisteis con 70€ razón de más para estar más preocupados me refiero.

A mi también me han pedido mail de confirmación de alta, DNI, fecha en que se hizo, en fin para luego lo de siempre que tienen 4 meses (y cuando lleguen que lo ha rechazado la marca) y lo peor de todo es que no te van a dar nada de justificante que Imagina ha dicho que no pq simplemente no lo tienen. Solo nos quedará poner comentarios reales negativos en redes e intentar contactar nosotros con la marca para ver cual es el problema. Esta gente solo funciona así

Espero que no me toque, porque no voy con 🍷 y puedo reclamar a todo bicho viviente 🤬

Se aprovechan de todo.

Cuando fui a reclamar a Igr44al, abriendo ticket, vi que constaban varias interacciones mías, con la hora de exacta de mi apertura de cuenta. Que no me digan que no hay rasyro porque es falso. Lo tengo todo evidenciado 😒

Sí yo también tenía dos iteraciones que distaban en dos minutos. La verdad es que podemos reclamar a Imagina pq como bien dices la promo Sanfermines no ha necesitado tintos, pero veremos por lo del tema de meter otro código. Pero a reclamar hasta el final, será por tiempo jajaja 

Esta historia de ofreceer la mitad del cashback pasados los 4 meses se está repitiendo con demasiada frecuencia.

No obstante, no tenemos mucho que hacer. En mi caso, reclamé un cash de N26 de 50€ que no se había registrado. Depués de 4 meses, me dicen que N26 lo ha rechazado y que me ofrecen la mitad. 

He presentado una reclamación directamente a N26 y hoy, me han respondido que lo sienten mucho pero que ellos no pueden verificar que el alta se haya realizado a través de iGraal y poco más.

Cuenta cerrada y a otra cosa. Pero 6 meses que llevo yo con esta tontería de 50€. Es cierto que se trata más de orgullo personal que de dinero... Pero, transcurrido este plazo, no he conseguido absolutamente nada. Me quedaría la vía del BdE o de consumo, con nulas posibilidades ambas.

La realidad es que hay que tomarse a iGraal como un extra pero no como el motivo para abrir una cuenta o contratar un producto. La fiabilidad es muy baja y las posibilidades de corrección si un cash no se registra, prácticamente nulas.

Saludos.

desafortunadamente tienes razón, esta forma de proceder de ofrecer la mitad pq se "inventen" que la marca lo ha rechazado ha llegado para quedarse.

Lo que más me revienta es que Imagina que yo haya leido solo se le ha registrado el cashback a una persona de los rankianos, corregidme si me equivoco, lo que da a las claras con un problema que tienen con la marca (como me llegaron a reconocer en redes), pues es lo que tienen que arreglar, lo que pasa es que tanta gente como tienen ahora mismo les viene ya grande yo creo.

Un saludo

A mí se me quitan las ganas con esta plataforma, tardan 4 meses, no validan y aportas contratos,’print de correos…. Y parace que retienen el dinero, ya no sé qué pensar.

Etoro tiene código amigo?
He visto en chollometro que por invertir x cantidad te dan x dinero.

Aquí se puede pillar los 75€ y los 50€ de cashback máximo, del 4% de la tarjeta si gastas 1250€. Aunque hay que restarle los 15€ de comision.

Revolut business, supongo que como particular no podemos no. Que tienes q tener una empresa o hay algún truco random?

Verisure 250€. Habría que echar las cuentas cuanto vale una alarma por mes.
Ejemplo sin idea 50€. Si en 3 meses te paga igraal. 250-150=100 € Y una vez cobrada te das de baja, si no tiene permanencia.

Pues si, eso parece. Yo de los 4 cashback es el único en el que me han puesto pegas. No obstante les he amenazado con la OCU y con hacer público todo en rrss, a ver que dicen. Si siguen, aceptaré la mitad y los pondré a parir en redes. 

Y por dar trabajo aunque sea, y por si esta vez puedo ser yo el listo, les he abierto dos ticket nuevos de cashback reclamados pero que no han marcado como resueltos. Si se cobran dobles con el despiste, bienvenido sea. 

La casa por la ventana 🤭

No les da tiempo a verte, eres el cliente más fugaz pero siempre vuelves 🔄

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22