Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
319 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mi validados 120 del Sabadell de febrero 

Validado 150€ Sabadell abierta a principios de marzo

Olé 🥳🎉💸

Por aquí a otra que le han validado el cashback de otra cuenta de Saba. Los 100€ del 02/02 😬

Ahora a ver cuánto tarda en llegar al banco….

Por aquí retirados 120€ de unicaja del 7 de diciembre, previa reclamación por chat hace unos días. 

Mira que lo hice hace poco y no lo tengo seguro, hago las cosas rápido y no me fijo 🤔

Preguntó dirección pero DNI no lo tengo claro, creo que no. Me fijaré la próxima que cambie el número de cuenta. Iré alternando 💱

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mis tarjetas regalo son del Carrefour, lo que acumulo en el chequeahorro y así pago en tienda u online. No compro tarjetas regalo externas.

Hay webs de cashback que no pagan si usas crédito de donde compras, por ejemplo en Temu pago con crédito de la plataforma y no sirve para el cashback de Igraal. No sé cómo interpretaría pagar con tarjetas regalo, imagino que esto sí, además me suena haberlo leído no hace mucho a alguien por aquí. 

El caso es que Picodi es la única que tiene Carrefour y sirve pagando con tarjetas regalo. Añades 2% extra y funciona bien.

Con Sabadell no les mandé ningún certificado, entré a la app y desplegué el menú donde salía solamente mi nombre. La hice captura y eso sirvió.

Entonces manda captura con el saldo que tiene, si acaso con la fecha del ingreso.

Da igual, cuando te registras te ponen las normas de Igraal. Una es tener cuentas personales con datos independientes, también cada uno con sus cuentas bancarias y PP. Y otra es no invitar a nadie que conviva en el mismo domicilio.

Como dice @ravel tuviste suerte que haya ido todo en automático, con reclamaciones se hubieran dado cuenta y no hubieran pagado. Incluso cierre de cuenta con el saldo pendiente.

Parece, pues, que van por 'tandas' para validar.
A un familiar también le han validado hoy, pese a ser domingo, por su apertura del 02feb; misma fecha que en casos @lolmart y @allessandraa

También validaron, como 'padrino' que fui, mis 10€, en fecha de hoy y concepto "B0n0 por invitaci0n".

En tu caso, con apertura de cuenta a principios de marzo, menor tiempo de espera incluso 👍 

Yo abrí una el 10/02 y otra el 26/03…. Vaya diferencia de fechas…

No, gracias a dios no es mismo domicilio. Es familiar cercano pero cada uno con sus respectivos datos. Quizás pueda ser que se me registraron automáticamente. Pero esta persona no quiere instalar la aplicación y lo hacemos mediante la mía… claro para estos casos uso dos dispositivos diferentes…. Tengo un android para tintos como decís por aquí y de uso diario un iPhone. A ver si me llega prontito la transferencia para dar de baja las cuentas 👌

Nunca entenderé a la gente que no se quiere instalar la app de un servicio que usan. 

A mí me han contestado que el pago de los bonos de invitación, eso depende del invitado, que es él el que lo tiene que reclamar a los 4 meses. 
Y que si no lo ha hecho, que me ponga en contacto con el invitado....

¡¡¿? pero si yo no tengo ningún dato del invitado (solo me figura el importe de mi bono, 10, 12, 15 euros, pero nada más), cómo c*** voy a contactar con él!!??

La cuestión es lanzar balones fuera, escurrir el bulto. 
Tendré unos 150 euros en total en bonos de invitación, algunos de más de 4 meses, pero me da que no los cobraré nunca.

Yo no hago preguntas… hago un mero trámite con sus datos del que saco beneficio… no sé si mero trámite entendéis… también hago algunas “declaraciones de la renta” me es más facil por ordenador desde luego… pero ganar un extra estando alrededor de 10 minutos… me favorece económicamente jijiji
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22