Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
387 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hace 1 mes aprox. que desapareció el ticket y desde entonces les estoy dando la brasa a María, al principio me decía que la primera vez que reclamé fue el 25/02 y que 4 meses a partir de esa fecha.. demencial,  que le enviara el número de la solicitud y yo no había anotado ni sabía dónde ver ese número.. ya por lo menos ha reconocido que la reclamación fue en enero...
Para encontrar el número de solicitud hay que hacer clic al principio del ticket donde pone "missing" es conveniente tenerlo anotado por si desaparece el ticket como en mi caso 😕

Ufff gracias por la recomendación, me haré una captura de pantalla del número de ticket de la reclamación.

¿El ticket se canceló solo por inactividad? Es por saber si aunque se escriba, a los 4 meses se cierra.

Se cerró a los 3 meses más o menos, muy inactivo no ha estado, de vez en cuando preguntaba si había novedades😏 

🤬 Vamos, que ese es el procedimiento que usas. Cansar al usuario hasta que se aburra y desista.

Y a esta gente no se le puede poner una reclamación de alguna manera, entiendo... 😒

Te diste de baja de Ibertrola sin problemas y cursaste alta en otra?

Gracias 

Hola @nuvole
Si, ya cambié de compañía sin ningún tipo de problema.
Cambié de Iberdrola a octopus. 
Desde octopus hice el cambio y ellos se encargarán de todo. 
Un saludo

Que bien, muchas gracias 

Hola, buenas.

Hace tiempo que no dan cash ni en ABK ni en UNC, verdad? Que puñeta no haberlo enganchado en su tiempo.

Alguien sabe si hay alguna previsión de que den cash en estos 2 bancos?

Pues nada, que no se bajan del burro... 

Hola
Gracias por contactar conmigo

Puedes tomar las medidas que consideres oportunas.
No obstante, en nuestras condiciones se indica claramente que la marca puede rechazar el cashback.
Además, tienes que tener en cuenta que si tú no recibes el cashback nosotros no recibimos la comisión por tu compra y aún así te estamos ofreciendo de nuestros fondos un bono de la mitad del cashback que ibas a recibir.

Gracias,
Un saludo.
Así que paso de seguir porque parece que es darse cabezazos contra la pared, y por 60€ de diferencia, no merece la pena hacer algo más serio. 

Voy a aceptar los 60, pero eso si, una vez los cobre y los retire, y me contesten a los dos ticket reclamando otros cashback que olvidaron marcar como resueltos, aprovecho un correo que recibí tras cobrar un cashback para dejar reseña y los voy a poner finos. 

Según ehh, imagin pagaron código amigo sin cumplir requisito de bizum y a mi novia le pagaron la promo nómina haciendo ingreso recurrente el primer mes

Sabéis si para Sabadell que ya cobre la cuenta nueva en igual hay forma de cobrarla de nuevo? Tengo otra cuenta de igual y tengo Sabadell abierto, si lo cierro que lo cobre hace 3 o 4 meses ya. Si lo cierro valdría de nuevo? Tiene algún tiempo que estar cerrado como mínimo?

En Unikk estuvo bastante tiempo el cashback hasta que lo quitaron, pero el de Abanka estuvo muy poco tiempo.

No se sabe si en algún momento los volverán a poner.

Sí, hay experiencia de algún compañero que repitiendo natillas en Saba ha cobrado otra vez el cashback de iGraal.

En Saba tienes que cerrar cuenta, solicitar supresión de datos y es conveniente esperar un mes desde la confirmación de la supresión para reabrir cuenta y que te consideren nuevo cliente.

Sigue el proceso para cierre y supresión de datos que indicó @dac1978:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Pues compi, me dice un amigo que gracias por la idea. 

Le engañaron con el de Unik diciendo que la marca no paga y ofreciendo la mitad. 

Asi que volvió a abrir un ticket reclamando Zabadero, y efectivamente le han vuelto a pagar de segundas. Asi que justo, el cash del Zabadero eran 60 cuando lo hizo. Por lo que son los 60 que perdió con la mitad de Unik. 

Negocio redondo. Engaño arreglado. 

Muchas gracias y me pongo a ello 🙂
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22