Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
399 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, totalmente de acuerdo, por dejar ahí unos euros que no cuesta nada, evitamos disgustos innecesarios.

Me refería a la de 120€ de este mes de mayo, juraría que la primera vez que han añadido la coletilla del ingreso es hoy en esta de 90€

Gracias! 
Entonces. Una vez lo paguen.
¿Puedo cambiarme a endesa por ejemplo?

Si claro.
Yo ya me cambié.
Esperé mes y medio para disimular un poco..💰💰

No puede ser que no tengan condiciones de permanencia, con la cuenta de Imagin, Sabadell y estas de luz, no exigen un mínimo? Coño, te piden con los brókers, con Mintos o eToro, entre 2 y 6 meses por sus promos :/, pa 4 duros que dan 40-75€

​Hola @elmaspesetero
Pues aunque parezca increíble, te confirmo que si te apuntas a lo de Sabadell, Imagin o Iberdrola a través de iGraal, no hay ningún tipo de permanencia por el cashback.
​El único truco aquí es no confundirse: en el caso de las cuentas (Sabadell e Imagin), sí que te meterían permanencia si decides acogerte a sus promociones propias de nómina. Pero por el cashback de iGraal en sí, nada de nada.
​Piensa que este tipo de campañas no están diseñadas contando con que vayamos nosotros a registrarnos y darnos de baja a los cuatro días (aunque se pueda, vaya 😂). Están pensadas para el cliente medio que lo contrata y se queda ahí durante mucho tiempo, por eso les sale a cuenta.

Bienvenida a Imagina 😝🙌🥳🎉

¿Ha recibido el cashback como registrado? A ver si tiene más suerte que yo 🥺

Hoy iberdrola 160€.

Yo me llevé el Bizum con ellos 2 meses, mandé mil euros a mi pareja en 500 y 500, que era el requisito que pedían para darte 100€ de promo (sin permanencias), se esperaron conmigo al ultimísimo día de la promo (3 meses tenían de plazo para pagar), y al final me pagaron (a uno suelto le pagaron en menos de 1 mes o así), a muchos hubo problemas, pero al final les pagaron a todos, exepto a algún tolai que se cabreó y se cerró la cuenta XD, yo la fui a revisar meses después para usarla como rica bodega, y me encontré el premio, me habían pagado el Cashback otra vez. (De las pocas veces que he tenido suerte en mi vida)

Alguien que lo haya hecho, luego no te cobran lo típico de gastos de instalación o lo que sea (si luego te das de alta con otra operadora), o esto ya es como las telefónicas y las teleoperadoras, que con la misma instalación pasas a ser de Digi, Movistar, Vodafone, te viene un técnico te enchufa a las malas y no te cobran na? Es por estar haciendo cada mes el salto entre todas las energeticas que existan, básicamente.

Creo que tu promo fue esta 👇

Genial que te pagaran 2 veces 🥳🎉🙌💸 

A mi me pasó con el cashback de 120€ de Saba, que me lo pagaron 3 veces: 360€ 💸💸💸

Señorita, no me queda otra opción nada más que quitarme el sombrero ante usted. 

Fue por reclamar en 3 tickets diferentes de chat a iGraal?

El otro día le puse una reclamación de eToro, y me preguntaron si ya les había reclamado antes por esa promoción? Honesto y tonto de mí, rebusqué entre los más de 10 tickets de reclamaciones que les he hecho ya, y el mes pasado resulta que ya se los reclamé, y le reconocí que sí, que ya había puesto una reclamación... Seguro que si le digo que no, dos agentes diferentes me iban a apoquinar 🤔

Yo llevo ya dos suministros y todo perfecto, se esperará a cobrar la segunda factura y cursaremos baja.

El cambio de comercializadora es transparente para el cliente y el trámite en sí no lleva ningún gasto asociado.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22