Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
456 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Bueno, te voy a plantear otra forma de mirarlo más optimista. Espero esos 140 de Mi luz es una trola, ok. Si tardan 4 meses y me los pagan, será como hacer un depósito de 17.000  euros al 3% durante 4 meses. Pero sin tener que meter un céntimo en ningún sitio. Visto así suena mejor no?

Me surge una duda...el dia 2 cerré Ene26 que no la usaba y la volvi a abrir el mismo dia. Hice la compra de +20€ y ya he cobrado los primeros 20 de Pocoyo, me falta cobrar la 2a parte de pocoyo de 30 x 10 compras. (Hasta aqui todo bien en tiempo record mismo dia cierre y nueva apertura sin supresion)

El tema es que he reclamado el cashback con pantallazos y tal..porque me lo han puesto pendiente apuntado aunque erróneo (eran 50 del dia 2 y me pone 30). 

La pregunta es...(teniendo en cuenta que el cashback va a tardar unos meses en cobrarse...) si cobro la 2a parte de pocoyo y vuelvo a cerrar para volver a abrir e intentar repetir, teniendo pendiente el cashbak de 50 con el ticket...cerrando la cuenta me vendria ese cashback denegado..?? O dicho de otra manera....hace falta mantener la cuenta abierta con la misma apertura para cobrar un cashback reclamado????

Experiencias...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hay que armarse de paciencia y aguantar el tirón, que estos lo que quieren es quedarse con nuestra pasta por aburrimiento..Te va a tocar probar en igra@l a las 7 de la mañana, si te funciona a tí entonces vamos todo en romería detrás 🤣🤣🤣😉😉

a ver si se dan algo más de prisa que los imaginarios, que ahí seguimos esperando con pasta en la cuenta muerta de risa 😡😡.. si se cobra solo 1 vez el incentivo del Pocoyó al menos vemos el vaso medio lleno, pero me da que tienes para rato también.

La gente cambia rápido de opinión cuando les pagan. 

Como decía Groucho Marx: Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros. 💵

Ya no vas a poder abrir N27 más en la vida, ni con supresión de datos 

A la tercera o cuarta reapertura en Ene26 ya no te dejan volver a abrir y te bloquean para siempre.

A veces piden pruebas de que la cuenta está abierta. 

Yo llevo 3, si a la cuarta me bloquean, pues adiós muy buenas. No es una entidad con la que jamás me haya planteado nada más allá de cobrar estas promociones de Pocoyó o Cashback de Igraal. 

Vaya por dios, yo que pensaba meter 1 millón de euros en indexados en Ene26 y no va a poder ser...
Entidades como esta, o como TR, que cuando les parece te bloquean la cuenta, no son entidades que entren en mis planes para nada serio.
Para inversiones en fondos MyInvstor y me sobra...

Proceso de alta iniciado durante la tarde del 2 de julio en N26, con la promoción aumentada a 50€. Hoy aparece cashback de iGraal por 30€, vaya forma de sisar. 
La validación de la cuenta con N26, tardó hasta el viernes. Lo he reclamado porque eso no son los requisitos y busco los 50€ totales. Reclamación presentada hoy. 

Cuando les parece no, es que lo que tú haces no es normal.
Demasiado aguantan. 
Después los perjudicados son los demás. 

Ojo, abrir y cerrar cuentas es una cosa, yo no hablo de eso. Hablo de gente con transferencias en el limbo algunos días, cuentas bloqueadas a los que les exigen documentación para justificar movimientos de su dinero, etc.

Abrir y cerrar una cuenta no es desde luego una práctica habitual, pero hay algún problema en ello? Acaso ellos en algún sitio limitan las veces que puede hacerse uno cliente? Pero vamos, acepto que no es normal y que me bloqueen, me importa bastante poco.
Pero no me mezcles esto con problemas serios que mucha gente ha tenido con ciertas entidades simplemente por mover su dinero. Son cosas distintas. Por eso yo prefiero tener el dinero al 2,5% en Bankntr que al 3% en TR o al 3,5% en Revlut en cuentas colectivas en otro banco que ni sé si están protegidas por algún FGD y hasta qué supuesto límite. Por qué me tengo que creer las explicaciones que ellos me digan para arañar un 0,5% sobre un fondo de emergencia que en una cuenta remunerada nunca debería ser demasiado alto?

Lo de los bloqueos no sé porqué es.
Nunca me han bloqueado una cuenta en la vida. 
Algo harán a los que se las bloquean. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22