Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
389 / 562

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¡¡¡ Enhorabuena por haber cobrado ese cashback no registrado !!! 🎉

En la tómbola de iGraal esta vez tocó cara. ☺️

Yo ya la he puesto por el de Imagina... pero claro les has dado lo mismo al responderme

Pero ¿te han respondido al comentario de Trustpilot?

Respuesta de iGraalHace 2 días

Hola. Lamentamos sinceramente tu frustración.
Entendemos perfectamente tu descontento. No obstante, queremos aclarar que la verificación del cashback depende exclusivamente de la marca colaboradora. Por nuestra parte, necesitamos recopilar toda la información posible para poder realizar la reclamación correctamente.
Sabemos que la espera puede resultar molesta, pero seguimos el procedimiento establecido para poder reclamarlo. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente siempre que lo necesites para conocer el estado de tu reclamación.
Agradecemos tu paciencia y tu comentario para seguir mejorando.

Bueno, pero si mucha gente pone comentarios negativos a iGraal y su puntuación media baja, lo mismo se ponen las pilas para que todo funcione mejor.

Creo que todos hemos tenido que abrir algún ticket por algún motivo en iGraal, yo el próximo que tenga que abrir lo acompañaré de una bonita dedicatoria en Trustpilot. 😆

Agradecemos tu paciencia y tu comentario para seguir mejorando. 

Ellos mismos nos incitan a poner los comentarios, les sirven para seguir mejorando, aunque yo más bien diría que para empezar a mejorar. 🤣

Hola @serchame

A ver si tienes suerte. 
A mi me pagaron Sabadell despues de reclamar, pero me pagaron. De la gente que conozco, todos han cobrado tambien.

Esta opción que están planteando iGraal solo favorece a una parte y desde luego si va a ser la práctica habitual, se tendrá que reclamar (como siempre) para conseguir el abono total. Tal como están haciendo los compañer@s.

La verdad, no soy usuario de dicha web y si tengo alguna incidencia lo soluciono de forma individual. Desde luego si no se resolviera se tendría que reflejar esa mala praxis (curioso que en su web todo son opiniones favorables).

Son unos cachondos diciéndote "te lo ingresamos de manera excepcional". Es que dan ganas de contestarles 🤦🏻‍♂️

Lo que más me ha gustado es el comentario "Agradecemos tu paciencia y tu comentario para seguir mejorando."

Sinceramente, desde que estoy en esta plataforma (septiembre del 2025) sólo he experimentado empeoramiento 😡

Ya puedes ver lo que contestan cuando les reclamas, lo puse unos mensajes atrás. Casi te dicen que siéntete agradecido por cobrar la mitad gracias a nosotros jajaja

Llevo 4 con ellos y 4 que no aparecen. Aparte la de Sabadell con más de 4 meses, van a bajar las estrellas en trutpilots en ascensor.

Es lo único que creo que les hace daño de verdad, las malas críticas publicadas en sitios web para que la gente sepa realmente como funcionan.

iGraal tiene cosas buenas, pero también muchas cosas malas que deberían mejorar.

Yo no veo que baje mucho la media de trustpilot. Por cada opinión negativa, aparecen milagrosamento 7 u 8 positivas... 

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22